• Regístrate
Estás leyendo: “Hay 100 mejores”: Hermano de Lupillo Rivera lo defiende y arremete contra Belinda
Comparte esta noticia

“Hay 100 mejores”: Hermano de Lupillo Rivera lo defiende y arremete contra Belinda

¡Fue demasiado directo!

Lupillo Rivera y Nodal ahora mantiene una ‘rivalidad’ y el hermano del cantante no ha dudado en hablar sobre Belinda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Entre Lupillo Rivera y Belinda hubo una relación que, aunque ella misma no ha confirmado, él se encargado de difundir por todos los medios, esto por supuesto le ha causado también a él problemas, pues en el minuto en el que Belinda confirmó su romance con el también cantante Cristian Nodal, él se vio afectado, fue víctima de burlas y memes a causa de este nuevo romance de la mujer cuyo rostro llevaba hasta hace algunas semanas tatuado en el brazo. 

Aunque no es el primero de los novios de Belinda que se hace un tatuaje en su honor, cuando recientemente se lo retiró causó toda una controversia nueva, pues había prometido que lo mantendría sin importar nada pues había adorado a Belinda y era un recordatoria de eso, por ello nuevamente, cuando decidió hacer público que se lo retiraría y colocaría una nueva pieza sobre él, muchos se lo recriminaron, el mismo Nodal fue cuestionado sobre el tatuaje de Lupillo y aseguro que cada quien podía hacer lo que quisiera con su cuerpo refiriéndose a esta última palabra como como ‘puerco’. 

Este comentario pareció afectar a Lupillo quien de inmediato respondió diciendo algo que muchos consideraron machista acerca de la famosa, por ello le han llovido críticas en las últimas horas y su hermano Juan Rivera no ha dudado en defenderlo, en una reciente entrevista fue cuestionado sobre el romance de su hermano con Belinda y él respondió no tenía idea cuál era el efecto que tenía la famosa en los hombres pues a él no le parecía nada especial. 

Aseguró que a él le dolía mucho ver a su hermano tan afectado por los malos comentarios que surgían a partir de su romance con la cantante, también comentó que Lupillo estuvo apunto de retirarse por un momento de la vida pública porque le causaba mucho estrés lidiar con los comentarios y las burlas que abundaban tras el compromiso de Belinda con el cantante Nodal. 

"Yo dije en una entrevista, que me criticaron, si voy a Culiacán, encuentro 100 mejores. Tiene algo, creo que se acaba de comprometer. No es por faltarle el respeto al señor (Nodal), pero yo no lo veo. No lo veo, a lo mejor cocina chido"

Y aunque contó que, en realidad, el también hijo de Jenny Rivera ya se encontraba en una relación saludable apunto de casarse, esto no había evitado que Belinda siguiera siendo parte de su vida y por ello es que decidió eliminar el tatuaje que la representaba en su piel, también ateniéndose a miles de críticas incluso de su mismo hermano quien aseguró no le había gustado el resultado pero que lo respetaba pues cada quien tomaba sus propias decisiones. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...