• Regístrate
Estás leyendo: Lupillo Rivera se va a casar y ella es su guapa y talentosa prometida
Comparte esta noticia

Lupillo Rivera se va a casar y ella es su guapa y talentosa prometida

Lupillo Rivera confirmó su compromiso con su joven novia de 25 años, Giselle Soto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Boda en puerta! Tras algunos meses de relación, Lupillo Rivera se ha comprometido con su novia Giselle Soto, una guapa y talentosa joven de 25 años sin mencionar que, su aspecto físico ha sido comparado con el de la cantante Shakira, con quien comparte la similitud de algunas de sus facciones. Dicho compromiso se reveló después de que la pareja del famoso compartiera una foto de su anillo y de que él confirmara su compromiso tiempo después en una entrevista.


En una entrevista con Alan Tacher el cantante habló de dar este paso en su relación, pues ya está en pláticas con su prometida para comprometerse de manera formal y pensar en matrimonio. Cabe mencionar que dicha relación comenzó en el mes de septiembre, casi a la par del noviazgo de Belinda y Christian Nodal, quienes también se han visto muy contentos en redes sociales.


Fue cuando Alan Tacher cuestinó sobre el anillo de la joven que, Lupillo dijo sonriente que aún no podía hacer un comentario al respecto y que más adelante hablaría de todo, sin embargo, continuó hablando y aseguró que con esa fotografía ya se habían dado cuenta de todo y que la exclusiva era suya.

“Ahí está la exclusiva, ustedes fueron los primeros que me preguntaron y los primeros que se dieron cuenta de esa fotografía... Estamos muy contentos”, dijo Lupillo Rivera confirmando su próximo compromiso con su actual pareja.

La joven es originaria de Jalisco y acumula más de 72 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida y lo guapa que luce. Actualmente es emprendedora y tiene un negocio de diseño de cejas, el cual es sumamente exitoso en Los Ángeles, California, ciudad donde se desempeña con mucho éxito.


Poco se sabe del comienzo de dicha relación ni de cómo se conocieron, pero de lo que no cabe duda es que, se sienten muy bien como pareja pues han pasado tan solo tres meses desde que hicieron pública su relación y ahora, han decidido dar este gran paso.

¿Qué tal? ¿Ya conocías a la bella y emprendedora novia de Lupillo Rivera?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...