• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Aseguran que Luisito Comunica viajó en el tiempo y apareció en su propio video
Comparte esta noticia

Aseguran que Luisito Comunica viajó en el tiempo y apareció en su propio video

¿Qué piensas? ¡Son idénticos!

Luisito Comunica sorprendió en su último video por un detalle que se apreció detrás de él.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luisito Comunica está dando mucho de qué hablar, al impresionar a sus suscriptores por aparentemente ser un viajero del tiempo, por el detalle que aparece en uno de sus videos.

El influencer dio un giro inesperado en su carrera cuando comenzó a compartir contenido de viajes alrededor del mundo, pero fue realmente entre 2015 y 2016 que se convirtió en uno de los más populares de YouTube.

Su éxito en la plataforma continuó creciendo cada vez más, hasta que llegó al punto en el que cada una de sus palabras comenzó a ser cuestionada y su popularidad no continuó siendo la misma; sin embargo, conserva una gran cantidad de fans.

El también comunicólogo no deja de ser relevante en redes sociales y estas son la principal fuente de su economía, además de complementarlo con diversos restaurantes, y negocios que ha hecho a partir de su popularidad y millones de pesos que ha ganado.

Pero la controversia es algo a lo que cualquier figura pública de internet se tiene que enfrentar en algún punto y él es el claro ejemplo de ello, pues se ha involucrado en muchos problemas.

En esta ocasión no se trata de un problema, aunque sí hay algo que está explotando a las redes sociales por lo que usuarios han estado compartiendo, luego de ver lo que ocurrió en uno de sus videos.

Y es que aseguran que ya ha viajado a tantos lugares, que no tiene idea de a donde debe ir ahora, por lo que ha encontrado una forma de viajar en el tiempo, por lo que se puede apreciar en su video.

Fue durante su video titulado ‘Recorriendo Lavapies: un barrio multi-cultural en España | MADRID’ que ocurrió un suceso que ha dejado sorprendidos a muchos se sus suscriptores y ha despertado la curiosidad en muchas otras personas que no lo siguen.

Y es que usuarios de internet notaron que mientras se encontraba hablando a la cámara, un sujeto idéntico a él, pasó caminando detrás, con lo que aseguran que es él mismo viajando en el tiempo.

Es en el minuto 3:15 que se empieza a notar cómo atraviesa el hombre, pero hasta el minuto 3:20 es cuando él mismo interactúa con la cámara al mirarla fijamente mientras continúa caminando.

"¿Y si es planeado?", "pasa atrás", "se cansó de viajar por el mundo", "el multiverso Luisito" y "puede ser alguien muy parecido"; son algunos de los comentarios que han dejado las personas al no poder creer lo parecidos que son.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...