• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar tiene una LUJOSA colección de bolsos valuada en miles de pesos
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar tiene una LUJOSA colección de bolsos valuada en miles de pesos

¡Esto es lo que cuesta cada pieza!

Ángela Aguilar tiene una colección de bolsas de lujo que vale miles de peso y aquí te contamos sobre las piezas que tiene en su closet

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar es una de las cantantes del regional mexicano que se ha consolidado como una de las favoritas del público debido a temas como: Dime como quieres, La llorona, Qué agonía y Ahí donde me ven, por mencionar algunos.

La menor de la dinastía Aguilar, también ha dado mucho de qué hablar debido a su belleza y su buen gusto en moda, pues en más de una alfombra roja ha brillado por sus atuendos.


Uno de los atuendos más recordados de Ángela es el que utilizó en una premiación y que según dijo ella misma, había sido confeccionado con más de 2 mil milagritos, lo que desató polémica.

Algo que cabe resaltar de la joven ya nominada al Grammy, es que suele apoyar mucho a los diseñadores mexicanos, pues tanto en premiaciones, como en sus conciertos, emplea piezas confeccionadas por artistas nacionales.

Eso no significa que a Ángela no le gusta usar piezas de las marcas más lujosas en todo el mundo, es por ello que la hemos visto en piezas firmadas por Versace, Gucci, Prada y otros más. En esta ocasión hablaremos sobre los bolsos de lujo que integran su colección.

Los bolsos de lujo de Ángela Aguilar

Bolso de cristales de Prada

Dentro del closet de Ángela Aguilar se encuentra el bolso de satén Prada Cleo con cristales, uno de los que más se han popularizado en los últimos meses, pues se lo hemos visto a diferentes celebridades, influencers y hasta a la misma cantante, quien lo presumió en sus redes sociales.


Este bolso tiene un costo de 3,900 dólares, lo cual convertido a pesos mexicanos nos da una cantidad de cerca de 75 mil pesos, cabe destacar que el modelo que tiene Ángela es en tonalidades doradas, lo cual aumenta el precio.

Bolsa Dior Book Tote Grande

Otra de las bolsas que la propia Ángela Aguilar ha presumido en redes es la bolsa Dior Book Tote de piel de becerro en color negro, la cual, de acuerdo con la marca, se ha convertido en un ícono de la estética de Dior, esta, al ser exclusiva, solo se encuentra disponible para su compra en boutique y se estima que tiene un precio de va desde los 77 mil pesos mexicanos, hasta los casi 100 mil pesos.


Bolsa Clásica de Chanel

Las piezas clásicas no podrían faltar en la colección de bolsos de Ángela Aguilar, por lo cual en su closet cuenta con el bolso atemporal en color negro de piel de ternera granulada y con un efecto acolchado de la marca Chanel, el cual se sabe asciende a un precio superior a los 200 mil pesos.


Esas son solo algunas de las piezas que se encuentran dentro de la colección de bolsos de Ángela Aguilar, aunque se sabe que también tiene piezas de Versace, Balenciaga y Gucci, marcas que también son de sus favoritas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...