• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Madrina del hijo de Aracely Arámbula! Ella es Paloma Cuevas, supuesta novia de Luis Miguel
Comparte esta noticia

¡Madrina del hijo de Aracely Arámbula! Ella es Paloma Cuevas, supuesta novia de Luis Miguel

FOTO | Inesperado final el que tuvieron

Paloma Cuevas es la hermosa supuesta novia de Luis Miguel, ¿la conocías?.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Miguel y Paloma Cuevas han sido captados en diversas ocasiones juntos paseando por las calles de España, por lo que muchos se preguntan quién es la supuesta nueva novia del cantante y a continuación te contamos sobre ella.

La hermosa mujer y el famoso han generado mucha polémica en redes sociales, debido a las fotografías que se han compartido de ellos juntos, e incluso han surgido rumores sobre un supuesto compromiso entre ellos, sin ser confirmado por ninguno de los dos.

Y es que como se ha notado, en los últimos años, el ‘Sol de México, ha tratado de mantener su vida privada más alejada del mundo mediático, y se ha enfocado más en vivir tranquilo.

Sin embargo, esto no le ha quitado la atención de los paparazzi y los medios de comunicación, pues una vez más se le ha visto junto a esta misteriosa mujer paseando.

¿Quién es Paloma Cuevas?

La hermosa mujer que se está ganando el corazón de Luis Miguel es más que solo eso, pues además es una destacable empresaria que tiene muy bien gusto para vestir y siempre refleja elegancia, debido a que es diseñadora de modas.

Uno de sus trabajos más reconocidos, ha sido la colección de vestidos de novia que sacó en conjunto con Rosa Clara, otra destacable diseñadores de España; pero no es lo único que ha hecho, pues también ha diseñado algunas joyas junto a la firma de lujo, Yanes.

Estuvo casada por más de 25 años con el torero español, Enrique Ponce, hombre con quien le dio vida a dos hijas y gracias a él, también pudo conocer al cantante y la forma en la que lo hicieron parece ser toda una coincidencia.

La también ex modelo, es amiga de Myrka Dellanos, quien fue una de las exnovias del cantante y se conocieron cuando ella aún salía con él, además de que existen rumores de que fue madrina del primer hijo que tuvo con Aracely Arámbula.

Se cree que uno de los motivos por los que el cantante estaría comenzando una nueva gira de conciertos en México, ha sido porque ha tratado de impresionarla con lujosos regalos, lo que lo ha dejado con muy poco dinero.

Por este motivo, él no estaría administrando las ganancias que tenga durante sus presentaciones, pues incluso ya se ha terminado el dinero que ganó con las temporadas de la serie producida por Netflix, interpretada por Diego Boneta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...