• Regístrate
Estás leyendo: El hijo menor de Aracely Arámbula y Luis Miguel ya creció y su rostro es hermoso
Comparte esta noticia

El hijo menor de Aracely Arámbula y Luis Miguel ya creció y su rostro es hermoso

Daniel, el hijo menor de Aracely Arámbula y Luis Miguel ya tiene once años y su rostro es hermoso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si bien Aracely Arámbula es una de las famosas que comparte gran parte de su estilo de vida en redes sociales, pocas veces deja ver a sus hijos, Miguel y Daniel, quienes mantienen poca comunicación con su padre, el polémico Luis Miguel. Cabe decir que los hijos de la ex pareja ya tienen trece y once años respectivamente, y durante este tiempo han tratado de mantenerlos alejados del ojo del público.

Sin embargo, esta vez se viralizó un video donde la actriz y cantante dejó ver lo mucho que ha crecido Daniel, el menor de sus hijos. El momento fue captado mientras la familia viajaba en el coche e interactuándo entre sí.

Aquí el momento en el que se puede apreciar al hijo menor de Aracely Arámbula y Luis Miguel.

“Tremendo Dany”, “Es precioso”, “Igual de simpático que su mamá”, “Qué lindo es”, “Súper chistoso que es Dany”, fueron algunos de los comentarios en dicha publicación.

En otra ocasión, la actriz compartió un video en el que Daniel aparece cantando:

Cabe mencionar que tras la separación de la pareja, la polémica en cuanto a la manutención de ambos niños se ha visto expuesta en repetidas ocasiones, pues la actriz y cantante ha revelado varios aspectos de la misma asegurando que durante algún tiempo dejó de recibir el apoyo económico del cantante.

De lo que no queda duda es que ambos niños han sido educados y amados por parte de la famosa y eso se puede ver reflejado en los momentos que comparte Aracely junto a ellos en redes sociales.

¿Cuántos hijos tiene Aracely Arámbula?

En el 2005, Aracely Arámbula y Luis Miguel formaron una de las parejas más famosas de la farándula nacional, pues ambos gozaban de fama, éxito en sus carreras y se perfilaban como una de las relaciones más sólidas del espectáculo.

Aunque solían ser muy discretos con su relación, no dudaron en anunciar la llegada de sus dos hijos: Miguel que nació el 1 de enero de 2007 y Daniel el 18 de diciembre de 2008.

A pesar de que la relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel  parecía ir de maravilla, en el 2009 comenzaron los rumores de una separación y aunque al principio no confirmaron la noticia, las apariciones juntos comenzaron a ser más esporádicas y poco después protagonizaron una serie de declaraciones en las que se acusó al cantante de no pasar tiempo con sus hijos.

En el 2011, la protagonista de La Doña demandó a El Sol para reclamar la pensión que no recibía para la manutención de los niños, pero después de varios años no lograron llegar a un acuerdo y Aracely Arámbula ha declarado que ella mantiene sola a los niños.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...