• Regístrate
Estás leyendo: 'Luis Miguel, la serie': Los momentos más polémicos de la vida de El Sol
Comparte esta noticia

'Luis Miguel, la serie': Los momentos más polémicos de la vida de El Sol

“Luis Miguel, la serie”, estos son los momentos más polémicos de la vida de “El Sol”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Miguel es y seguirá siendo uno de los personajes más polémicos, y a la vez, talentosos dentro del mundo del espectáculo. Su impactante voz, su presencia sobre el escenario, atractivo físico y carisma, lo han posicionado como una de las figuras públicas más reconocidas del mundo entero. Todo esto propició el exitoso proyecto de Netflix, “Luis Miguel, la serie”, donde se revela gran parte de la vida tanto profesional como personal del famoso.

La primera temporada resultó ser todo un éxito, a tal grado que, usuarios de dicha plataforma exigieron una segunda, la cual ha sido confirmada, pero aún no hay fecha de estreno, pues tuvieron que detener las grabaciones por la pandemia que se vive.

Así que si aún no ves la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, he aquí los momentos más polémicos de dicho proyecto para que conozcas más de la historia de “El Sol”.

Su gran amor amor por Mariana Yazbek


El inicio de su amistad con el soldado Tello


Cuando “Sofi” intenta besarlo

Su búsqueda incansable por su madre, Marcela Basteri


Luisito Rey tratando de recuperar a Luis Miguel después de un concierto


​¿Cuál fue tu momento favorito?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...