• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Luis Fonsi dice es buena persona; le recuerdan que abandonó a Adamari cuando tenía cáncer
Comparte esta noticia

Luis Fonsi dice es buena persona; le recuerdan que abandonó a Adamari cuando tenía cáncer

“Cómo vas a ser buena persona si abandonaste a tu esposa cuando le dio cáncer", le dijeron

Luis Fonsi se definió como buena persona en redes sociales y le recordaron que abandonó a Adamari López cuando tenía cáncer de mama

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente, se estrenó la serie “House of Dragon”por lo cual en redes sociales comenzaron a circular varios memes, algunos de ellos protagonizados por Luis Fonsi, quien varios usuarios señalaron se parece a Ser Criston Cole: el villano de la serie.

Esta serie de comparaciones llegaron hasta el mismo cantante de “Despacito”, quien no dudó en subirse a la ola de memes y compartió una imagen del personaje en la cual añadió: “Cuando me quito mi armadura soy buena gente”.

Esto si bien no lo hizo con otras intenciones, en Twitter no lo vieron de esa manera y algunos usuarios le recordaron su ruptura con Adamari López, a quien según los usuarios abandonó cuando ella se encontraba en sus tratamientos de quimioterapia contra el cáncer de mama.



¿Si?, ¿Tú no fuiste el que le pidió divorcio a su esposa mientras estaba en quimioterapia?”, le escribió en respuesta al tweet un usuario que hasta el momento ya cuenta con más de 1900 “Me gusta” y que además ya causó un debate entre los mismos fanáticos.

Otro de los comentarios dice “Cómo vas a ser buena persona si abandonaste a tu esposa cuando le dio cáncer. En fin, caso de hombre”, “Nadie puede referirse a sí mismo como buena gente cuando abandonas a tu esposa porque "ya no la ves como mujer" por tener cáncer. Solo porque Adamari es una diosota, pero eso es de cobardes”, se lee entre los comentarios de redes sociales.


¿Luis Fonsi abandonó a Adamari López cuando tenía cáncer?

Tanto Luis Fonsi como Adamari López en muy pocas ocasiones han hablado públicamente sobre su divorcio, aunque la conductora en alguna ocasión confesó que el cantante la rechazó y ese fue uno de los momentos más difíciles para ella.

“Él me lo dijo alguna vez que no me deseaba como mujer y creo que eso fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso, cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo, y es mucho más duro que pasar por la enfermedad, para mí así lo fue, no estaba preparada para eso”, confesó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...