• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Martín de 'Los Simpson' tiene 36 años, esposa e hijos; capítulo SECRETO lo delata
Comparte esta noticia

Martín de 'Los Simpson' tiene 36 años, esposa e hijos; capítulo SECRETO lo delata

¿Hemos vivido engañados todo este tiempo?

Martín de Los Simpson, es un agente encubierto, tiene 36 años, esposa e hijos de acuerdo con este controversial capítulo de la serie

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Simpson es una de las series animadas con más duración, pues cuenta con más de 30 temporadas e incluso se dice pueden “predecir el futuro”, pues algunos hechos dentro de la serie algunas veces coinciden con hechos de la actualidad.

Esta serie ha desatado algunas teorías a lo largo de los años y recientemente se volvió tendencia un vídeo del capítulo “Lisa, la Boyscout” de la temporada 34, pues revelaría algunos secretos nunca antes contados de la serie, como que Lenny nunca existió y que Martín es en realidad un policía encubierto que tiene 36 años, una esposa y 3 hijos.

Martín de los Simpson tiene 36 años y 3 hijos

El controversial capítulo está titulado "Lisa, la boyscout" y pareciera que es un capítulo normal. Bart quiere entrar a un grupo de scouts y Lisa quiere hacer lo propio, aunque esta transmisión es interrumpida por un grupo que se dice llamar “Pseu-nonimos” un grupo de Hackers que asegura tener grabaciones inéditas de la serie nunca antes vistas y que Disney no quiere revelar.


En este capítulo comienzan a contar “oscuros” secretos de la serie, uno de ellos es que Lenny nunca existió y que es producto de la imaginación de Carl, quien lo creó para lidiar con un “trauma terrible” del cual no dan mayor detalles.

Este episodio describe otros secretos escalofriantes de la serie, pero quizá uno de los más importantes es el que envuelve a Martín, el compañero de escuela de Lisa y Bart.

La transmisión comienza con él bajándose del autobús escolar cuando es pateado por Nelson y si bien hasta ese momento su semblante es feliz, con el tiempo cambia a triste y le cambia el acento.

Martín se quita la camiseta y una pequeña niña corre hacía él y le dice “papá”algo que sorprende más que a uno.

Tras esto, sale una mujer con otro bebé en brazos, revelando de esta manera que Martín es en realidad un agente encubierto que tiene dos hijos y una esposa que se encuentra esperando a su tercer hijo.

Siempre con lo de la renuncia. No puedo hacer eso, Doreen. El departamento de policía necesita a alguien adentro de esa escuela. Mírame Didi, soy el único de 36 años que puede pasar por alguien de 10”, menciona Martín, antes de sentarse en un sillón a tomarse una cerveza.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...