• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Águeda López, la ex reina de belleza y esposa de Luis Fonsi
Comparte esta noticia

Ella es Águeda López, la ex reina de belleza y esposa de Luis Fonsi

¡Es bellísima!

La española tiene una fructifera carrera como modelo y presentadora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando hablamos de la vida amorosa de Luis Fonsi, es muy común que mencionen a Adamari López, pues los famosos tuvieron uno de los matrimonios y separaciones más polémicas de la farándula, pero tras el final de esta relación, el cantante conoció a quien ahora considera su gran amor y es la madre de sus hijos, la ex reina de belleza Águeda López.

El cantante boricua Luis Fonsi y la modelo española Águeda López contrajeron matrimonio el 10 de septiembre de 2014 en una ceremonia privada en la que únicamente estuvieron presentes familiares, amigos allegados y su primogénita, Mikaela, pero, ¿Sabes quién es su esposa?

¿Quién es Águeda López?

Águeda López es española y hasta los 13 años se dedicó a la danza clásica, pero dejó la práctica debido a que vivió su infancia en diferentes ciudades. En su juventud llegó a Madrid, en donde estudió periodismo e hizo sus primeros trabajos de modelaje, pues a sus 19 años se coronó como Miss Toledo 2000, con lo que tuvo el pase a Miss España 2000, en donde quedó entre las finalistas.

Tras su paso por los certámenes de belleza, Águeda López se fue a Miami como un intento de despegar su carrera como modelo y acertó con la decisión, ya que le comenzaron a dar contratos con diferentes marcas y posteriormente con una prestigiada agencia de modelos, Miami Caroline Gleason.

Tras recibir estos contrarios, Águeda López participó en importantes desfiles de moda y su carrera despegó aún más tras trabajar en revistas como Vogue y Sun post, además fue imagen de Agua Bendita y desfiló en eventos como el Mercedes Benz Miami Fashion Week.

En 2009, López comenzó a aparecer en televisión como coach del concurso de belleza Nuestra belleza latina e incursionó en el diseño de modas, de hecho tiene su propia línea de ropa para niños, la llamó Mikaboo.

Su historia con Luis Fonsi

En 2010, Águeda López conoció a Luis Fonsi y comenzaron a salir, posteriormente se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Makaela Ailed Rodríguez López y a los pocos meses de esto, se comprometieron.

Fue hasta el 14 de septiembre de 2014 cuando la pareja llegó al altar y celebraron en el Valle de Napa, California en una íntima ceremonia en la que solo estuvieron presentes personas cercanas a la pareja; es decir, familiares y amigos cercanos.

Actualmente tienen dos hijos:

En el 2013, Águeda López sorprendió con su propio segmento de televisión y conquistó al público con su carisma en Mamá al rescate, un programa de Despierta América en el que se habla de la maternidad y las conductoras cuentan algunas de sus experiencias para ayudar a mamás primerizas.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...