• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Es lesbiana? Ludwika Paleta desata rumores sobre sus preferencias por cuestionable video
Comparte esta noticia

¿Es lesbiana? Ludwika Paleta desata rumores sobre sus preferencias por cuestionable video

VIDEO | Ha recibido mucho apoyo de sus fans

Ludwika Paleta desató el furor en redes sociales luego de compartir esta gran revelación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ludwika Paleta ha desatado algunos rumores sobre las preferencias sexuales que tiene, luego de compartir un video en el que cuestiona su heterosexualidad en su cuenta de TikTok.

Recientemente la actriz participó en la tercera parte de ‘Madre Solo Hay Dos’, una película en la que compartió pantalla con Paulina Goto, en donde se besaron frente a las cámaras.

Paulina confesó que al enterarse de lo que tenían que hacer se puso muy nerviosa y descartó saber lo que supiera ella al respecto, pero habló de la forma en la que se sintió después de esto.

“Ludwika besa muy bien”, dijo entre risas durante una entrevista para UnoTv, sin dar más declaraciones, además de que añadió que una de las cosas que más le gustó de trabajar con ella, es la frescura con la que interpreta a su personaje.

Sin embargo, luego de esto, muchos de sus fans quedaron enamorados con sus personajes y comenzaron a sugerir algo más entre ellas, lo que obviamente es falso, pero el más reciente video de Ludwika desató furor en redes sociales.

¿Ludwika Paleta es lesbiana?

La actriz apareció en la plataforma con un video en el que se escucha la pregunta: “¿eres lesbiana?”, con una voz en inglés, mientras utiliza un filtro del nivel de porcentaje de homosexualidad que posee.

Este tenía un arcoíris en la frente de Paleta, y en el título del mismo se puede leer “LGBTIQ+ vibes”; lo que al final arrojó un nivel de 55% de aparente nivel de homosexualidad.

La realidad es que esto solo significa el nivel de porcentaje que aparenta ser, por lo que el audio solo lo hizo más controversial, y afirma que esto sea verídico, pero sus fans están emocionados.

Al darse cuenta de esto, solo sonrió a la cámara y no dijo nada más, dejando a sus seguidores en suspenso por lo que pensó; aunque agregó algo más a la descripción del mismo.

“O sea, sí, pero no”, escribió, lo que aparentemente le pareció muy gracioso, además de causar más confusión entre sus seguidores, quienes de inmediato reaccionaron en los comentarios.

“El primer paso es la negación”, “ese filtro sabe cosas”, “por fin aclarando la duda de Ana”, “te amamos como sea”, “claramente TikTok está diciendo algo”, “es algo que ya todos sabíamos”, “ok, pero ¿ya viste que ya somos muchas las que damos todo por ti?” y “preciosa, todo inicia cuando te lo empiezas a preguntar”; son algunas de las reacciones que le han dejado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...