• Regístrate
Estás leyendo: ¡Ya crecieron! Mellizos de Ludwika Palenta enamoran decorando su árbol de Navidad
Comparte esta noticia

¡Ya crecieron! Mellizos de Ludwika Palenta enamoran decorando su árbol de Navidad

Ludwika Paleta y sus mellizos decoraron el pino de Navidad de su hogar de la manera más tierna

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda, la Navidad es una época que une a la familia gracias a sus tradiciones, tal como lo es poner y decorar el pino del hogar, actividad que Ludwika Paleta no pasó desapercibida y junto a sus mellizos, Bárbara y Sebastián, decidió llevarla a cabo. Fue a través de algunas historias en su cuenta de Instagram que la actriz mostró cómo colaboraban unos con otros para lograr un gran resultado en equipo.

Cabe decir que, Ludwika siempre ha sido muy cuidados en cuanto a las imágenes que comparte en redes sociales con respecto a sus hijos, pues evita, en medida de lo posible, mostrar el rostro de los menores, quienes ya lucen mucho más grandes y quienes sin duda, heredaron la belleza de su mamá.

En el video se puede ver cómo Sebastián y Bárbara se encuentran de pie sobre unos bancos para poder alcanzar las partes altas del pino y colocar las esferas en plateado y rojo con mayor facilidad; ambos hicieron un gran trabajo en equipo. En el fondo musical se puede apreciar la canción navideña “It’s begging to look a Lot Like Christmas”, una canción que indudablemente amenizó esta actividad navideña en familia.

Cabe decir que, durante la pandemia, Ludwika decidió enfocarse totalmente a us familia dejando de lado cualquier proyecto laboral, lo que le permitió pasar más tiempo junto a sus hijos y disfrutar de esta faceta, razón por la que compartió varias publicaciones junto a sus hijos menores.

Si bien estuvo un tiempo ausente en los reflectores, la actriz retomó su carrera y sus fans ya pueden deleitarse con su talento vía streaming con la puesta en escena “Los hijos también lloran”, en la cual desempeña el papel protagónico.

Hasta el momento, es el único proyecto que lleva a cabo y se desconoce si tenga alguno otro en puerta, pero sin duda, pronto podría sorprender a sus seguidores con buenas noticias y próximos personajes, pues es considerada como una de las actrices más relevantes dentro del medio del espectáculo y de la actuación.

¿Qué tal lo grandes que lucen los mellizos de Ludwika Paleta? ¡Han crecido muchísimo!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...