Estás leyendo: Así de grandes lucen ahora los mellizos de Ludwika Paleta
Comparte esta noticia

Así de grandes lucen ahora los mellizos de Ludwika Paleta

¡Ya están enormes!

Ludwika Paleta pasa una de las mejores etapas de su vida con ellos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ludwika Paleta ha demostrado que no solo es una talentosa y guapa actriz, pues gracias a sus redes sociales podemos verla en su amorosa faceta como madre.


Actualmente, la famosa es mamá de tres: Nicolás Haza (hijo de Plutarco Haza) y los mellizos Bárbara y Sebastián (hijos de Emiliano Salinas, su actual pareja).


Y son estos últimos quienes han sorprendido a los fans de Ludwika, quien recientemente compartió una fotografía de los mellizos dejando ver lo grandes que lucen actualmente.


Aquí la prueba de ello:




Si bien no ha compartido fotos de sus rostros por cuestiones de seguridad, en las imágenes se puede ver lo mucho que han crecido, y lo felices que son.


Con ello, Ludwika demuestra que es una madre ejemplar, y es que además de cuidar de sus bebés, siempre está al pendiente de su hijo mayor, Nicolás Haza, quien recientemente tuvo una relación con Paola Ramones, hija de Adal Ramones, y tema por el cual fue muy cuestionada.


Esperamos pronto poder ver sus hermosos rostros… ¡seguro heredaron la belleza de su mamá!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...