• Regístrate
Estás leyendo: Sin sostén y con camisa de hombre, Ludwika Paleta ‘arrasa’ en Instagram
Comparte esta noticia

Sin sostén y con camisa de hombre, Ludwika Paleta ‘arrasa’ en Instagram

La actriz se robó las miradas en redes sociales al demostrar que su belleza resalta con cualquier prenda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ludwika Paleta demostró desde muy pequeña su talento para la actuación y a poco más de tres décadas de haber interpretado a María Joaquina en Carrusel, su telenovela debut, la actriz sigue siendo una de las personalidades más populares de la televisión mexicana, por lo que no es raro que en redes sociales se llene de halagos cada que comparte una fotografía, como en una de sus publicaciones de Instagram con la que impresionó a sus más de dos millones de seguidores.

En la red social, la actriz publicó una imagen en la que aparece sentada en un sillón, con la mirada hacia el horizonte, al fondo se alcanza a ver parte de la decoración como unas macetas y una escultura de Ganesha, una de las deidades más conocidas de la India, pero lo que llamó la atención de sus fans fue el hecho de que posó únicamente con una camisa blanca.

Estás súper hermosa, Ludwika”, “Existe la perfección”, “la mejor muestra de la belleza, fue hecha mujer”, “¿Quién dice que la perfección no existe?” y “Clase y belleza en una sola imagen”, son algunos de los cientos de comentarios que recibió.
View this post on Instagram

Blah, blah, blah..... ????

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

A pesar de la gran cantidad de mensajes que se pueden leer en la publicación, la actriz únicamente respondió uno en donde una de sus conocidas bromeó diciendo que “así es como Ludwika Paleta se despierta”.

Ludwika y su polémica postura ante las vacunas

A pesar de que la actriz polaca-nacionalizada mexicana, se ha ganado el cariño del público desde muy joven, en marzo de este año causó controversia al revelar que ninguno de sus hijos ha sido vacunado, pues se considera una “madre alternativa”.

Sebastián y Bárbara son nuestras joyitas, nuestros tesoros. No quiero entrar en polémica, pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis hijos”, dijo a la revista Hola.
View this post on Instagram

HELLO MONDAY ☀️☕️

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...