Estás leyendo: Ludwika Paleta presume a sus hermosos mellizos
Comparte esta noticia

Ludwika Paleta presume a sus hermosos mellizos

Así de grandes están los mellizos de la actriz de la telenovela "Niña amada mía"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ludwika Paleta es madre de tres niños: Nicolás Haza (hijo con Plutarco Haza) y los mellizos Bárbara y Sebastián (hijos de Emiliano Salinas, su actual pareja). La actriz decidió mantener su embarazo de estos últimos en secreto y fue hasta el 18 de abril de 2017 cuando se confirmó que la actriz los esperaba. Recientemente, la famosa compartió una tierna imagen de ambos

“Feliz día del amor. Estos son algunos de los amorcitos de mi vida”, escribió la protagonista de la telenovela “Duelo de pasiones” a través de su Instagram.


“La verdad es que no hay una edad para ser mamá, incluso la biológica no coincide mucho con la madurez en que uno debería tener hijos, en la que una decide con toda conciencia que quiere ser madre o padre, pero esta edad me cayó fantástico y estoy viviendo una de las etapas más ricas y disfrutables de mi vida”, confesó en su momento Ludwika durante una conferencia de prensa en el Teatro Milán.


Ludwika Paleta ha sabido equilibrar su papel como madre y su vida como actriz. Es amorosa con los pequeños, y aunque no suele mostrar sus rostros por seguridad, ha compartido ya varias fotografías que han conquistado a sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...