• Regístrate
Estás leyendo: Lucía Méndez cachetea a youtuber por robarle un beso
Comparte esta noticia

Lucía Méndez cachetea a youtuber por robarle un beso

La cantante reaccionó cuando el youtuber se acercó a ella para besarla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucía Méndez se convirtió en tendencia hace unos días debido al incómodo momento que vivió durante un programa de espectáculos, pues en plena transmisión en vivo dejó en evidencia que estaba haciendo playback y tuvieron que enviar a cortes comerciales, pero ahora, nuevamente la cantante dio de qué hablar, ahora por cachetear a un youtuber, con quien compartió el set de filmación.

Fue el propio youtuber quien compartió en sus redes sociales el video en el que se ve el momento en el que se acerca a Lucía Méndez para entregarle un cuadro, pero la toma por sorpresa y la besa. De inmediato, la cantante reacciona y suelta un golpe: “¡Oye!, ¿qué te pasa?”, gritó la intérprete.

De acuerdo con el sujeto, lo hizo debido a que Lucía Méndez y las otras mujeres con quienes apareció en el programa estuvieron bromeando durante producido por Pedro Moctezuma.

Me invitaron a un programa con la diva Lucía Méndez, lo único que debo hacer es pintar y portarme bien. Yo me estaba portando bien, pero me empezaron a molestar, andaban risa y risa que porque me hicieron calzón chino, yo aguanté vara y hasta baile el ‘Trucu tra’. Pero al entregar el cuadro viene con sorpresa”, dijo en el video el youtuber.

La acción del influencer desató gran polémica en redes sociales y debido a que la cantante estaba visiblemente molesta, algunos seguidores no dudaron en criticarlo por haberla besado en contra de su voluntad, incluso recordaron cuando pidió respeto para su hermana.

¿No es lo mismo que el vato le hizo a tu hermana? Respeta”, “¿Cuándo le hacen esto a tu hermana sí hay pedo?”, “¿Y así pides respeto para tu hermana?”, “No respetas y luego andas exigiendo respeto para las mujeres”, “No fuera tu hermana porque hasta amenazas” y “Cuando se lo hicieron a tu hermana hasta demanda pusieron”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Aquí el video de lo que pasó:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...