• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Lucía Méndez antes de sus cirugías
Comparte esta noticia

Así se veía Lucía Méndez antes de sus cirugías

¡Asegura se ha hecho cambios mínimos!

La famosa fue una de las mujeres más hermosas de la televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucía Méndez es una de las muchas famosas que iniciaron su carrera en certámenes de belleza, en 1972 fue nombrada El rostro del Heraldo de México y a partir de ello comenzaron a surgir muchas ofertas laborales para ella, especialmente en el mundo de las telenovelas.

La actriz siempre destacó por su apariencia física, de joven fue una de las mujeres más hermosas del espectáculo y esto, aunado a su talento, le dio la oportunidad de obtener protagónicos, también fue la primera hispana en tener una estatua en el museo de cera ubicado de Hollywood.

La entonces joven resultó tener muchas habilidades y demostró con su exitosa carrera musical que no era solo una cara bonita, hasta la actualidad, Méndez no ha dejado de lanzar discos y aparecer en televisión, a sus 64 años tiene una carrera muy activa.


Pero hay otra razón por la cual la famosa se ha destacado, su gusto por mantenerse luciendo joven a pesar de su edad, Méndez luce delgada y tiene una figura envidiable, pero a pesar de ello ella asegura solo haberse sometido a una cirugía de busto, una en la nariz y un lifting en el rostro.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...