• Regístrate
Estás leyendo: ¡Ya es abuela! Penélope Menchaca presume la primera foto de su nieta
Comparte esta noticia

¡Ya es abuela! Penélope Menchaca presume la primera foto de su nieta

La conductora de Enamorándonos dio a conocer la noticia del nacimiento de su nieta Olivia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Penélope Menchaca vivió meses de preocupación por su hija Yania, quien pasó su embarazo en Italia debido a que no pudo salir del país por el cierre de fronteras derivado del difícil momento que el continente europeo vivió a causa de la pandemia de covid-19; sin embargo, la conductora de Enamorándonos dio a conocer la noticia de que su nieta ya nació y además compartió con sus seguidores la primera imagen de la bebé recién nacida.

En sus redes sociales, Penélope Menchaca publicó una fotografía en la que aparece su hija con un cubrebocas y en los brazos sostiene a la niña: “Quiero compartir con ustedes uno de los momentos más felices de mi vida. Mi nieta Olivia”, escribió.

Inmediatamente, la conductora recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores y algunos colegas que la felicitaron por la llegada de la nueva integrante de la familia, además de que expresaron sus buenos deseos a Yania y Olivia.

Qué bendición, Olivia es privilegiada de tener una abuela tan maravillosa como tú, felicidades mi Penélope”, “¡Qué hermosura!, Bienvenida Olivia”, “Gracias a Dios que nació bien tu nieta” y “Felicidades Penélope, serás una abuelita muy amorosa, cool, joven y guapa”, son algunos comentarios que se pueden leer.

En abril de este año, Penélope Menchaca reveló la situación por la que estaba atravesando Yania y relató que además de no poder acompañarla durante el embarazo se encontraba muy preocupada debido a que su hija no tuvo la atención médica adecuada por la saturación de hospitales.

“En meses no tuvo a nadie que le pudiera hacer un ultrasonido, ojalá pase un milagro y pueda estar contigo el día que nazca tu bebé”, le dijo la conductora a su hija a través de un enlace hasta Milán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...