• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ana MacManus, ella es la abuela de Sasha Sokol
Comparte esta noticia

Ana MacManus, ella es la abuela de Sasha Sokol

Sasha Sokol presentó a su abuela en redes sociales y es igual de hermosa que la cantante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sasha Sokol es una de las famosas más misteriosas en el mundo del espectáculo, pues no solo ha mantenido su vida personal alejada de los reflectores, sino que, su personalidad es sumamente interesante, razón por la que cautiva a sus miles de seguidores en redes sociales. La famosa ex Timbiriche siempre ha impresionado con su belleza, pues es considerada como “única”. Se conoce muy poco de su familia; sin embargo, fue tras compartir una publicación en su cuenta de Instagram que, sus fans se dieron cuenta de que su atractivo físico fue heredado de su abuela.




“Ana MacManus, abuela materna”, escribió la famosa en dicha publicación, la cual provocó elogios para ambas debido a su belleza.



View this post on Instagram

Ana MacManus, abuela materna

A post shared by Sasha Sokol (@sashasokolova) on



“Bonitas desde siempre”, “Belleza heredada”, “Elegante igual que tu abuela”, “Ahora sabemos de quién sacaste tu belleza”, “Clásica y hermosa”, “Qué hermosa mujer”, “Qué bello perfil”, “Impactante”, “La misma elegancia que irradias”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa con respecto al parecido con su abuela y su belleza heredada.

Sin duda, Sasha heredó la belleza de su abuela, la cual a diario es elogiada por los miles de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes no se pierden las publicaciones de la famosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...