• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Trío de reinas! Esta es la foto de Lucero, Itatí Cantoral y Consuelo Duval que paralizó las redes
Comparte esta noticia

¡Trío de reinas! Esta es la foto de Lucero, Itatí Cantoral y Consuelo Duval que paralizó las redes

¡Se llevaron los aplausos!

Las famosas serán parte de un reallity show y para celebrarlo posaron juntas en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El próximo 15 de agosto dará inició uno de los nuevos espectáculos de Televisa llamado El retador el cual promete entretener a los televidentes mexicanos con diversas dinámicas y juegos pues el reallity show que está bajo la dirección del productor Rubén Galindo pondrá a prueba el talento y destreza de sus participantes.

En esta nueva emisión de la productora de San Ángel habrá grandes estrellas comoConsuelo Duval quien será la encargada de conducir la emisión, así como la participación especial del famoso youtuber Berth Oh y los jueces de lujo que se componen por Lucero, Mijares e Itatí Cantoral que después de un largo tiempo regresa a la pantalla chica en un proyecto que promete ser de los más vistos por la audiencia.

Durante esta semana se dieron a conocer los pormenores del nuevo show televisivo y a través de las cuentas de Instagram de cada uno de los integrantes del elenco se fue dando a conocer que formarían parte del proyecto.


Itatí, fue una de las mejores recibidas por el público pues la nacida en la Ciudad de México es una de las actrices más queridas en el mundo de la farándula pues se caracteriza por ser muy simpática.

Además, la participación en conjunto de Lucero y Mijares fue algo de lo que más llamó la atención del público quienes no pueden esperar para ver al aire el programa de canto e imitación.

Luego de darse a conocer la participación de las famosas en la producción de Televisa, Itatí Cantoral no dudó en compartir una fotografía a lado de sus compañeras en donde cada una de ellas lucen elegantes vestidos que las hacen lucir hermosas.


Consuelo Duval optó por lucir un vestido largo en diferentes colores brillantes que destacan su figura, mientras que Itatí optó por un clásico vestido en color rojo con escote hasta la cintura y accesorios en color plata que la hacen lucir muy bella, por último, Lucero optó por un monocromático vestido en blanco y negro con holanes en forma de V que acentúan su cintura y que la hacen lucir mejor que nunca.

La fotografía no tardó en hacerse viral pues pocas veces podemos ver a las tres famosas posar juntas para las cámaras, por lo que los comentarios en donde su público se mostró sorprendido se hicieron notar casi al instante en la publicación que al momento ya cuenta con más de treinta mil me gusta.

Sin duda, este programa tiene grandes expectativas por parte de los usuarios quienes afirmaron que verán el show, pues no se quieren perder ningún momento de la participación de las famosas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...