• Regístrate
Estás leyendo: Lucero IMPACTA al lucir vestida de charra junto a Mariachi Gama 1000
Comparte esta noticia

Lucero IMPACTA al lucir vestida de charra junto a Mariachi Gama 1000

¡Espectacular!

Lucero y el Mariachi Gama 1000 causaron sensación con un video que se hizo viral en el que bailaban juntos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucero es, sin lugar a dudas, una de las cantantes más queridas del público mexicano, la famosa ha impresionado en múltiples ocasiones con su belleza y talento, desde que debutó cuando era tan solo una niña de ganó el cariño de mucha gente y acumula desde entonces millones de fans alrededor del mundo, pero a pesar de ser muy famosa y exitosa, la cantante se mantiene humilde, disfruta de todo lo que hace con una actitud que a sus fans les encanta, es una mujer muy sonriente y llena de vida que siempre procura transmitir buena vibra a su público.

Prueba de ello es el reciente video que se ha viralizado en el que aparece la famosa junto al Mariachi Gama 1000, en el se les puede bailar la canción ‘Cuéntame’ de Lucero reviviendo uno de sus más grandes éxitos, ellos llevaban trajes de charro negros y algo que sin duda emociono fue que la famosa luciera un traje igualmente de charro pero en blanco, luciendo tan espectacular como siempre, la cantante se mostró feliz y confiada al grabar este video que fue publicado en TikTok y que rápidamente se llenó de comentarios halagadores y obtuvo millones de likes.

Los fans de la cantante se emocionaron al verla bailar en TikTok y de inmediato comenzaron a imitarla pues inició un nuevo trend de forma inesperada pues preguntó a sus seguidores si se animarían a intentarlo: “Lo mejor es bailar con mis queridos @JesusGamajr y @Chadbi aunque se me mueva el piso jajaja. Cu cu cuentenme si les gustó y si se animan a bailarlo”, fue lo que escribí como descripción Lucero.

Chadbi y Jesús Jr ya son todas unas celebridades de las redes sociales, los jóvenes son los responsables de volver a poner de moda la música de este género, apostaron por las redes sociales cuando nadie más lo estaba haciendo y desde entonces se han ganado una cantidad irreal de fans que siempre aplauden sus videos, pues además de ser talentosos en la música, también son muy divertidos y sus colaboraciones en pequeños videos con otros famosos los han hecho destacar como creadores de contenido.

Los jóvenes no se limitan ya a hacer virales sus propias canciones, su faceta como celebridades de internet los ha llevado a hacerse virales por hacer suyos otros trends dándoles su toque personal, causan sensación siempre y sorprenden ya que su contenido suele ser fresco e inesperado, tal es el caso del video que publicaron con Lucero y que nadie se esperaba ver.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...