• Regístrate
Estás leyendo: Lucero y Lucerito dan concierto en línea; enamoran con su belleza e imponente voz
Comparte esta noticia

Lucero y Lucerito dan concierto en línea; enamoran con su belleza e imponente voz

Lucero y Lucerito cautivaron a sus fans con su talento en concierto en vivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es la primera vez que Lucerito, hija de Lucero y Mijares, sorprende con su hermosa voz, carisma, belleza y personalidad a los fans de sus papás. Cabe recordar que, hace algunos meses la adolescente se presentó sobre el escenario junto a su papá, con quien por primera vez evidenció la potencia de su voz, la cual heredó de los famosos cantantes, quienes no han dudado en impulsar la carrera artística de su hija.


Si bien ha sorprendido con su voz, también con su talento como atleta y bailarina, pues se llegó a popularizar un video en el que aparece vestida de porrista junto a sus compañeros de escuela, con quienes mantiene una excelente relación. Cabe decir que, actualmente se encuentra estudiando en una escuela de Estados Unidos de América, donde ha llevado a cabo su vida.

Lucerito ha demostrado ser una gran estudiante, sin embargo, no puede ocultar su amor por el mundo de lo artístico, tal como lo hizo en la presentación antes mencionada, donde compartió escenario con su talentosa mamá, Lucero. Dicha publicación fue compartida en la cuenta de Instagram del cantante Mijares y ya cuenta con más de 123 mil reproducciones y cientos de comentarios aplaudiendo en talento de la menor.


“Eso. Muchas felicidades , Lucero, por el concierto de ayer. Y a mi nena por esta súper interpretación. Buen domingo a todos”, fue el caption con el que Mijares publicó el video de su ex pareja e hija sobre el escenario. Aquí el emotivo momento:

“Felicidades a los dos por tener una hija tan talentosa. Qué orgullo. Hermosa por fuera y por dentro”, “Tu hija canta hermoso. Tiene un estilo único y auténtica”, “Fue un dueto magistral con su madre hermosa”, “Estupenda interpretación de las dos. Lo hicieron increíble”, fueron algunos de los comentarios que recibió dicho video, en el cual Lucerito y Lucero sorprendieron a la audiencia.

Sin duda, se espera que Lucerito continúe con su crecimiento artístico y es que además de heredar el talento de sus padres cantantes, tiene el apoyo de ambos para llevar a cabo una carrera artística sumamente exitosa y profesional.

¿Qué tal la interpretación de Lucerito junto a su mamá?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...