• Regístrate
Estás leyendo: Lucero presume sus CURVAS en entallado body transparente
Comparte esta noticia

Lucero presume sus CURVAS en entallado body transparente

Lucero impactó a sus fans con un elegante body transparente dejando ver su curvilíneo cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más Lucero sorprendió a sus seguidores en Instagram con un atractivo outfit, pues evidenció su espectacular figura con un body transparente entallado en color negro que provocó una ola de elogios hacia su figura. Dicha imagen fue compartida con un mensaje motivacional que fue aplaudido por usuarios en redes sociales. “Tal vez no todos estuvieron conmigo desde el principio, pero estaremos juntos hasta el final”, fue el caption de dicha imagen.



La publicación de Lucero ya cuenta con más de 7 mil likes y cientos de comentarios elogiando su atractivo físico y es que, cabe mencionar que en sus últimas fotografías en redes sociales ha sorprendido con atractivos looks, incluso, con fotos en bikini evidenciando su curvilíneo cuerpo.

Aquí la foto con la que sorprendió Lucero en su cuenta de Instagram:




“Hermosa como siempre”, “Pura belleza”, “Espectacular”, “La más bella”, “Qué linda”, “Te ves perfecta”, “Súper cuerpo”, “Qué bien te queda este look”, “Radiante como siempre”, “Más guapa no se puede”, “Toda una diosa”, “Cautivando a todos”, “Robado miradas como siempre”, “Me encantas”, “Guapísima”, “Irreal”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha publicación.

Actualmente Lucero cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su día a día y proyectos profesionales, pues es a través de esta red social que promociona sus más recientes sencillos, los cuales también se pueden escuchar en plataformas digitales como Spotify.

Cabe mencionar que la actriz y cantante es otra de las figuras públicas que se han sumado a la tendencia de los videos en TikTok. Lucero fue muy bien recibida y es que es muy divertida y carismática, razón por la cual sus videos han resultado ser sumamente exitosos, tal como los de Érika Buenfil, quien recientemente se coronó como la reina de dicha plataforma.

¿Qué tal? Además de talentosa y carismática, la querida Lucero cada vez luce más guapa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...