• Regístrate
Estás leyendo: ¿La conocías? Ella es la hermosa mamá de Lucero
Comparte esta noticia

¿La conocías? Ella es la hermosa mamá de Lucero

La cantante y su madre son muy unidas, incluso suelen ir juntas a varios eventos públicos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucero es una de las famosas que inició su carrera desde que era una niña, pues desde los 10 años comenzó a aparecer en programas de televisión como Alegrías de mediodía y Chiquilladas, además era la anfitriona de concursos de canto infantil como Juguemos a Cantar y América ésta es tu canción, pero sin duda una de las cosas por las que se ganó el cariño del público es por la cercanía que siempre ha tratado de mantener con sus seguidores, por lo que es común que comparta con en redes sociales aspectos de su vida cotidiana, así como su vida familiar y en una de las fotografías que compartió dejó ver que heredó la belleza de su madre.

En Instagram, la intérprete de “Hasta que amanezca” publicó una imagen en la que aparece junto a su madre, Lucero León, y le dedica un emotivo mensaje: “Que Dios siempre te siga llenando de bendiciones y de esa fuerza y ánimo que son ejemplo para todos los que somos tus admiradores. Te amo adorada, gracias por tanto”, escribió.

En la fotografía aparece la cantante sentada usando un llamativo vestido, mientras que su madre optó por un look en negro, pero una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidores es el gran parecido que existe entre ambas.

Polémica alrededor de la madre de Lucero

Lucero León es muy unida a su hija, por lo que no es raro verlas juntas en eventos públicos, pero no se ha salvado de algunos escándalos como cuando difundieron en redes sociales un video en el que supuestamente la madre de la cantante realiza un striptease; sin embargo, en un comunicado negó ser la mujer que aparece en el video.

Apreciables medios de comunicación. El pasado 11 de enero se propagaron una serie de videos, fotografías, publicaciones en revistas y programas de televisión con el objetivo de desprestigiar a la señora Lucero León. 
"Este comunicado tiene la finalidad de aclarar lo publicado en revistas, televisión e internet, haciendo constar que la señora Lucero León desconoce el material fotográfico, videográfico y todo cuanto se ha publicado. Creemos que esto es un circo que se ha armado para desprestigiarla al igual que en algunas ocasiones anteriores”, indicó el texto.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...