Estás leyendo: Hija de Lucero y Mijares impacta vestida de porrista
Comparte esta noticia

Hija de Lucero y Mijares impacta vestida de porrista

¡Lindísima!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucerito, hija de los famosos cantantes, Lucero y Mijares, ha dado mucho de qué hablar últimamente, y es que su talento y carisma han acaparado varias veces el ojo público.


Recientemente escuchamos su melodiosa voz cantando junto a su padre en concierto, y hemos podido ver lo linda y carismática que es cuando acude a ciertos eventos junto a su famosa familia.


Lucerito ha sido tan bien aceptada por el público que, incluso ya tiene una cuenta de fans en Instagram con más de 4 mil seguidores, quienes pueden ver lo mucho que ha crecido y a lo que se dedica actualmente.


En dicha red social, también se deja ver lo deportista que es, pues además de videos jugando voleibol, se puede ver a la menor haciendo una coreografía de porras.


Aquí lo linda que se ve Lucerito vestida de porrista:


View this post on Instagram

Hace un año... Un año que yo empecé admirar una niña muy hermosa en todos los sentidos. Es cierto, no la conozco personalmente, pero la amo cómo si conociera y cómo si ella fuera de mi familia. He dicho algunas veces que ese amor creció, lo que hizo yo crear esa cuenta para dedicar todo mi amor y cariño para ella, pero nunca imaginé que ese perfil fuera crecer tanto! Nunca imaginé que llegaría lejos, nunca imaginé que fuera ser vista por esa Bebita, por sus papás, algunos parentes y hasta las amigas. Nunca imaginé que iba conquistar muchos seguidores, de verdad nunca imaginé llegar tan lejos así y que iba ganar el apoyo de todos ustedes para seguí adelante con la página. No es fácil conseguí contenidos y no es fácil subirlos, porqué sé que estoy exponiendo alguien que no es artista y no es una figura pública, es apenas una niña que vive en su mundo cómo cualquier niña normal. Agradezco todos de todo el corazón por su cariño y por supuesto el apoyo que han dado, ustedes son increíbles! Es muy bueno ver que hay mucha gente que la adora, la admira, la respeta y eso dejame muy contenta, me encanta la gente de buenas vibras! ???????? Y también no podría dejar de agradecer a ella, Lucerito. Gracias Beba por ser esa niña encantadora, por ser ese ángel de luz. Tú tienes un corazón mayor que tu misma y lleno de amor, de alegría y sentimientos muy bonitos. Tú es una mezcla muy hermosa y perfecta de tus papis, es un reflejo de los dos pero tambien es muy tú con su propria personalidad! Beba, muchas gracias por las visitas, es un honor y me siento muy afortunada de esa gran conquista, te amo! ???????????????? Gracias a todos por todo, ya somos 3k! ????????????????????

A post shared by ???? LUCERO MIJARES HOGAZA ???????? (@luceromijaresfan) on



“Es una pequeña muy especial. Se nota su presencia y su luz”, “Eres muy bonita”, “Qué linda eres y qué voz tienes”, “Tienes un buen corazón”, “Niña hermosa, sigue adelante. Tienes un gran talento”, “Eres una bella princesa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta dedicada a Lucerito.


Claro que el hecho de hacer deporte no la aleja del mundo artístico, pues también circulan videos donde aparece cantando junto a sus compañeras de escuela.




No cabe duda que además de heredar el talento artístico de sus padres, es toda una deportista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...