• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Lucero y Mijares impacta entrenando vestida de porrista
Comparte esta noticia

Hija de Lucero y Mijares impacta entrenando vestida de porrista

¡Lindísima!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucerito, hija de los famosos cantantes, Lucero y Mijares, ha dado mucho de qué hablar últimamente, y es que su talento y carisma han acaparado varias veces el ojo público.


Recientemente escuchamos su melodiosa voz cantando junto a su padre en concierto, y hemos podido ver lo linda y carismática que es cuando acude a ciertos eventos junto a su famosa familia.


Lucerito ha sido tan bien aceptada por el público que, incluso ya tiene una cuenta de fans en Instagram con más de 4 mil seguidores, quienes pueden ver lo mucho que ha crecido y a lo que se dedica actualmente.


En dicha red social, también se deja ver lo deportista que es, pues además de videos jugando voleibol, se puede ver a la menor haciendo una coreografía de porras.


Aquí lo linda que se ve Lucerito vestida de porrista:




“Es una pequeña muy especial. Se nota su presencia y su luz”, “Eres muy bonita”, “Qué linda eres y qué voz tienes”, “Tienes un buen corazón”, “Niña hermosa, sigue adelante. Tienes un gran talento”, “Eres una bella princesa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta dedicada a Lucerito.


Claro que el hecho de hacer deporte no la aleja del mundo artístico, pues también circulan videos donde aparece cantando junto a sus compañeras de escuela.




No cabe duda que además de heredar el talento artístico de sus padres, es toda una deportista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...