• Regístrate
Estás leyendo: Lucero deja ver su curvilínea figura en ajustado vestido de lentejuelas a sus 52 años
Comparte esta noticia

Lucero deja ver su curvilínea figura en ajustado vestido de lentejuelas a sus 52 años

¡Se ve hermosa!

Lucero nuevamente ha deslumbrado a sus fans con su belleza natural posando en ajustado vestido rojo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucero ha sido destacada desde que debutó cuándo era tan sólo una niña como actriz y cantante, si bien actualmente se ha concentrado mucho más en su carrera musical y ha dejado de lado un poco su faceta de actriz, no ha perdido la gran popularidad que siempre gozó durante su carrera, desde sus mejores años hasta la actualidad sigue siendo una de las mujeres más queridas de México. 

La famosa actualmente tiene muchos proyectos y se ha concentrado en desempeñarse de forma destacada en el reality show en el que participa, ‘El retador’, en el que ha dado mucho de qué hablar pues es una de las jueces que se encarga de evaluar a los participantes, aunque no es extremadamente dura, se ha destacado por sus comentarios honestos.

Pero además de su participación destacada y críticas constructivas que puede dar debido a su larga trayectoria, algo más que ha llamado la atención de su participación en el programa son los impresionantes looks de gala que luce en cada emisión, siendo el más reciente un ajustado vestido de lentejuelas rojo que ha dejado a sus fans sin aliento.

Lucero siempre se ha caracterizado por tener una figura delgada pero curvilínea y a pesar del paso del tiempo pues actualmente la cantante que actualmente tiene 52 años de edad, se sigue viendo bastante joven y conserva la belleza que siempre la ha caracterizado, este vestido ha demostrado que el tiempo no pasa por ella y se ve espectacular. 

La pieza es larga pero con una abertura hasta la rodilla, llevaba unos accesorios sencillos y el cabello suelto, complemento del vestido con un maquillaje natural haciendo que la prenda fuera lo que más destacara y con ello su envidiable figura, su ex pareja y también juez de la competencia igualmente lucía un atuendo con detalles en rojo lo cual emocionó a los fans que siempre se alegran de verlos juntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...