• Regístrate
Estás leyendo: Lucero derrocha elegancia al posar con vestido blanco de encaje
Comparte esta noticia

Lucero derrocha elegancia al posar con vestido blanco de encaje

Los seguidores de Lucero no pararon de halagar a la famosa por su estilo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucero se ganó el cariño y admiración del público desde que era un niña, pues a los 10 años ya era anfitriona de producciones como Alegrías de mediodía, Chiquilladas y Juguemos a cantar, entre otros. Ahora, ya con una carrera consolidada, la Novia de América continúa recibiendo halagos por su talento artístico, pero también con su estilo con el que siempre sorprende y ahora no fue la excepción, ya que compartió con sus más de tres millones de seguidores de Instagram una fotografía en la que posa con un favorecedor vestido de encaje.

En la red social, la actriz y cantante de 51 años de edad mostró la fotografía en la que posa sobre un sillón usando un vestido de encaje blanco, bordado con maxi lentejuelas y flecos. La publicación causó sensación entre sus seguidores y superó los 64 mil Me Gusta, además se pueden leer más de mil comentarios en los que no paran de halagar a la famosa.

Qué foto tan más hermosa”, “Amo esta foto”, “Ay, bien hermosa”, “Esta foto es maravillosa”, “Preciosa”, “Mi reina”, “¿Cómo le haces para verte tan perfecta?”, “Una belleza”, “Hermosa como siempre” y “Eres la mejor, te admiro muchísimo”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Su nuevo proyecto

Debido a la pandemia, todos los artistas se han tenido que adaptar a la nueva normalidad y Lucero no fue la excepción, pues primero tuvo que cancelar la serie de conciertos en el Auditorio Nacional que ofrecería con motivo de sus 40 años de carrera, pero para no perder el contacto con sus seguidores se mantiene muy activa en redes sociales y ahora comenzó un proyecto que consiste en grabar podcast para hablar de su carrera, pero también de vivencias personales.

En el segundo episodio del podcast titulado Lucero, mi historia con voz propia, la famosa relata que desde que era niña quería dedicarse a los espectáculos y sus padres fueron quienes la acercaron al mundo de la música, pues aunque no lo hacían de forma profesional, eran grandes instrumentistas.

En mi familia les gusta la música, mis papás siempre cantaban, mi papá tocaba la guitarra, tocaba muy bonito, la música siempre ha estado presente de alguna manera, pero nunca nadie lo había hecho de forma profesional, por eso creo que tengo un regalo o don, algo que se trae desde que uno nace”, reveló.

Aquí puede escuchar el podcast completo:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...