• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hija de Lucero y Mijares reaparece cantando y luce irreconocible
Comparte esta noticia

Hija de Lucero y Mijares reaparece cantando y luce irreconocible

Lucerito sorprendió con su belleza y su potente voz en video junto a su padre, Mijares

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucerito Mijares, mejor conocida como “La Beba” por sus famosos padres, reconsideró el hecho de dedicarse al mundo del espectáculo, pues si bien se ha dejado ver cantando con su madre, Lucero y con su talentoso padre, Mijares, no estaba muy segura de querer seguir el paso de los cantantes. No es sino hasta ahora que, sorprendió con su reaparición en el mundo de las redes sociales para demostrar que tiene una voz imponente y no dudará en usarla para triunfar dentro del medio.

Fue gracias al tema musical “Mi Universo”, lanzado en el canal de YouTube de Mijares que, Lucerito evidenció nuevamente la potencia y originalidad de su voz, llevándose así los aplausos de usuarios en redes sociales, quienes se vieron muy sorprendidos por la capacidad vocal de la hija de los famosos y quien ya también se mantiene muy activa en redes sociales.

El video “Mi Universo” superó las 300 mil reproducciones en un día y ya es una de las canciones favoritas en estas épocas decembrinas. Aquí lo talentosa e irreconocible que lució Lucierito cantando junto a su padre.


En el video se puede ver a Lucerito con un peinado recogido, pantalón y suéter negro y un abrigo estampado en tonos rojo y mostaza. Sin duda, su belleza cada vez es más sorprendente y es que, fans de la familia aseguran que luce idéntica a Lucero.

“La cara de ella es perfecta”, “Qué voz tiene esta niña”, “Preciosa que eres. No dejes de cantar”, “Me encanta. Qué feliz se ve cuando canta junto a su papá”, “Una interpretación maravillosa entre los dos”, “Ella nació con talento, no necesita posturas”, “Qué niña más linda, y ni hablar del talento”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lucerito en redes sociales tras impresionar con su belleza y su potente voz, la cual es combinación del talento de sus famosos padres.

No cabe duda que, Lucerito no dejará pasar esta oportunidad y pronto se abrirá camino en el mundo de la música de la mano de sus experimentados padres, con quienes en ocasiones pasadas ya ha compartido escenario.

¿Qué tal lo talentosa que es la hija de Lucero y Mijares?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...