• Regístrate
Estás leyendo: Loreto Peralta es idéntica a su mamá y esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

Loreto Peralta es idéntica a su mamá y esta foto es la prueba

¡Heredó su belleza!

La protagonista de No se aceptan devoluciones presumió a su mamá en Instagram y sorprendió por su gran parecido con ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Loreto Peralta siempre ha llamado la atención por su belleza natural, desde que se convirtió en la protagonista de la exitosa película de Eugenio DerbezNo se aceptan devoluciones, se convirtió en una de las favoritas del público y en cada proyecto en el que participa recibe mucho apoyo.

Actualmente la joven tiene ya 15 años de edad y con el paso del tiempo su encanto y belleza han ido en aumento, frecuentemente recibe en su cuenta de Instagram comentarios halagadores de parte de quienes la han visto crecer y reacciones de sorpresa debido a su transformación física.

Recientemente la actriz compartió en redes una fotografía que impresionó a sus seguidores, en la imagen se puede ver a Peralta de niña siendo cargada por su madre, Greta Jacobson, pero llamó la atención el hecho de que su madre en su juventud, lucía idéntica a su hija en la actualidad

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños mom ????

A post shared by LP (@loretoperalta) on

Sus fans coincidieron en que, si bien siempre han tenido rasgos similares, su parecido ha ido en aumento conforme Loreto ha ido creciendo, muchas personas también anticiparon que probablemente la apariencia de la jovencita dentro de unos años sea completamente idéntica a la de su progenitora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...