• Regístrate
Estás leyendo: Lourdes Munguía presentó a su hermana menor y es tan hermosa como ella
Comparte esta noticia

Lourdes Munguía presentó a su hermana menor y es tan hermosa como ella

¡Son idénticas!

La actriz de Destino sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en la que se le podía ver posando junto a un importante miembro de su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lourdes Munguía tiene una carrera destacada como actriz, ha participado en más de 30 telenovelas y es una de las favoritas del público, esto gracias que ha demostrado que el talento y la belleza pueden ir de la mano, hasta la actualidad, la famosa tiene una gran cantidad de fans que la animan y apoyan en todo momento. 

Si bien la famosa tiene ya una carrera menos activa que en su juventud, mantiene apariencia física y suele sorprender a sus seguidores ya que a sus casi 60 años sigue conservando la belleza que siempre la ha caracterizado, incluso hay muchas personas que dicen que es en la actualidad cuando mejor luce.

Recientemente la actriz impactó a sus seguidores al presumir en su cuenta de Instagram a su hermana menor Jacqueline Munguía con quien indudablemente comparte su belleza ya que ambas tienen una apariencia física muy similar que incluso confundió a los fans de Lourdes. 

La publicación tuvo como motivo el cumpleaños de Jacqueline, el cual celebraron juntas, si bien pocas veces habla sobre su vida privada o familiar, es evidente que la actriz y su hermana son muy unidas.

La famosa se mantiene activa en redes sociales y es mediante estas plataformas que más contacto tiene con sus fans, tan solo en Instagram acumula más de 300 mil seguidores, la famosa es popular debido a su apariencia joven ya que a pesar de pertenecer al grupo de la tercera edad, ha logrado disimular su edad exitosamente y aunque muchos creen que es debido a las cirugías y procedimientos estéticos, ella ha negado esto en muchas ocasiones, parece ser que su belleza es de familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...