• Regístrate
Estás leyendo: Maribel Guardia y Lourdes Munguía posan juntas y lucen su impresionante figura a sus 60 años
Comparte esta noticia

Maribel Guardia y Lourdes Munguía posan juntas y lucen su impresionante figura a sus 60 años

Maribel Guardia y Lourdes Munguía enamoraron a sus fans en Instagram tras posar juntas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia y Lourdes Munguía son dos mujeres que han sabido cuidar de su cuerpo a lo largo de su vida con ejercicio y una buena alimentación, reflejo de ello, su espectacular figura, la cual es sumamente aplaudida por sus millones de fans, quienes no dudan en elogiar cada una de las imágenes que comparten ambas famosas en sus redes sociales.

Si bien cada una es aplaudida y elogiada en su cuenta de Instagram esta vez Maribel Guardia desató una ola de comentarios, pues compartió una fotografía junto a Lourdes Munguía en su red social; ambas lucen espectaculares.

“Mi amada Lulú, feliz cumpleaños. Sabes cuánto te amo. Todos los momentos divertidos y mágicos que hemos compartido juntas, nuestras comidas de años platicando seis horas seguidas como si fueran minutos. Le pido a Dios que te mantenga muchos años cerca de mi vida y que te otorgue todos los sueños de tu corazón”, fue parte del caption con el que Maribel dejó ver lo guapas que lucen.

Aquí lo lindas que se ven Maribel Guardia y Lourdes Munguía a sus sesenta años de edad:



“Muchas felicidades por tan bonita amistad y lo guapas que lucen ambas”, “Son perfectas, ¿cómo le hacen?”, “Guapísimas las dos. Qué impresión”, “Impresionantes a sus sesenta años”, “Es sorprendente tanta belleza”, “Son pura vida”, “Radiantes las dos”, “Divinas y talentosas”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las actrices tras lucir su belleza en redes sociales.

Cabe decir que, también hubo comentarios comparándolas, pues es verdad que ambas lucen una melena oscura y piel muy blanca, por la cual sus fans aseguraron que parecían gemelas, sin mencionar que, Maribel tiene 61 años mientras que Lourdes recién cumplió 60.

Su amistad comenzó hace años siendo ambas parte del mundo del espectáculo, razón por la que se han mantenido muy unidas durante su larga trayectoria artística y en ocasiones han compartido proyectos juntas.

Sin duda, Maribel y Lourdes son ejemplo de belleza, carisma, personalidad, talento y disciplina, gracias a ello son y muy queridas y aceptadas por la audiencia.

¿Qué tal la foto juntas? ¿Ya sabías de su amistad?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...