• Regístrate
Estás leyendo: Lourdes Munguia preocupa a sus fans por su delgadez al posar en mini top
Comparte esta noticia

Lourdes Munguia preocupa a sus fans por su delgadez al posar en mini top

¡Se nota que ha perdido peso!

La actriz sorprendió al compartir una fotografía luciendo un look deportivo debido a su diminuta cintura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lourdes Munguia siempre se ha destacado por su belleza, desde su debut llamó la atención por su apariencia física y aun ahora a sus casi 60 años sigue sorprendiendo por lo bien que luce, conserva su fingir escultural y su rostro no aparenta su edad real, muchas personas incluso se sorprenden al ver a la actriz posando en reveladores looks ya que parece que el tiempo no le afecta y se ve mejor que nunca. 

Pero recientemente la famosa preocupó a sus fans debido a que al presumir su mini cintura, dejó ver su abdomen luciendo un mini top deportivo, si bien lucía feliz en la imagen, sus seguidores no pudieron evitar notar lo mucho que se le veían las costillas y lo delgada que se notaba. 

En los comentarios muchas personas aplaudían su dedicación al mantener su figura, pero otros le pedían que no perdiera más peso y se mostraron realmente consternados por su estado de salud, pidiéndole que no antepusieron su apariencia física a su bienestar. 

La famosa ya ha revelado en ocasiones anteriores que debe su rostro joven y cuerpo de envidia al ejercicio y a la buena alimentación, así como a tener bueno hábitos como lo es no fumar o no consumir bebidas alcohólicas, negando también haberse sometido a modificaciones estéticas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...