• Regístrate
Estás leyendo: Critican a Lourdes Munguía por abusar del Photoshop para lucir más delgada
Comparte esta noticia

Critican a Lourdes Munguía por abusar del Photoshop para lucir más delgada

¡No era necesario!

La famosa publicó una fotografía en su cuenta de a Instagram en la que se le puede ver posando en un mini top

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lourdes Munguía es una de las celebridades más queridas por el público, la actriz siempre ha destacado por ser una mujer hermosa y sus fans la admiran pues a pesar de tener ya más de 60 años de edad, sigue luciendo una figura envidiable y presumiéndola con orgullo, al igual que Maribel Guardia, hoy en día es una de las celebridades destacadas de la industria del espectáculo demostrando que la belleza no tiene nada que ver con la edad, incluso ha compartido algunos consejos para que sus fans puedan replicar sus resultados y aparentar mucha menos edad.

Es justamente por esta razón que al darse cuenta de un error en la edición de una de sus fotografías, sus fans quedaron un tanto decepcionados, la actriz luce una figura envidiable en cada una de sus imágenes, pero en esta es muy evidente que se usó alguna herramienta de edición para hacerla ver más delgada y con una cintura más reducida, algo que para muchos no era realmente necesario pues se veía suficientemente delgada al natural.

La famosa lleva en la imagen un conjunto que promociona, consiste de un top de estampado a juego con una falda larga, las prendas son ceñidas y dejaron al descubierto su abdomen, fue en uno de los objetos deformados entre su cintura y brazo que los fans notaron el error pues se veía que algo no estaba bien, incluso por o curva tan marcada en la cintura de la famosa.

Hasta el momento ella no ha expresado nada al respecto, pero los comentarios cuestionándola por el error se siguen acumulando, a muchos les preocupa que con esto fomente ideales de belleza irreales pues aunque ella es naturalmente delgada y se ejercita, sigue editando las imágenes que publica, sus fans insistieron en halagarla y recordarle lo hermosa que es con o sin retoques pues para su edad luce mejor que nunca.

No se sabe si las fotografías fueron editadas por ella o por alguien más y a pesar de las críticas los comentarios elogiando su belleza fueron la mayoría, muchas personas no notaron el detalle de la imagen y simplemente se dedicaron a dejarle buenos deseos y aplaudir su gran confianza luciendo outfits tan reveladores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...