• Regístrate
Estás leyendo: ‘Saliste del mar’: Lourdes Munguía luce entallado vestido y la comparan con una sirena
Comparte esta noticia

‘Saliste del mar’: Lourdes Munguía luce entallado vestido y la comparan con una sirena

Lourdes Munguía enamoró a sus fans luciendo un hermoso vestido de sirena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A sus sesenta años, Lourdes Munguía sigue enamorando y cautivando a sus fans con su inigualable belleza, pues continuamente sorprende con sus fotos posando en atractivos looks y bikinis que dejan ver lo mucho que se cuida, pues lleva un estilo de vida sumamente saludable a base de una buena alimentación y mucho ejercicio, lo cual se ve reflejado en su físico. Si bien conquista continuamente, esta vez fue con un hermoso vestido entallado que sus fans la compararon con una sirena.

Dicha publicación fue realizada con el fin de felicitar a su hermana Jackie, con quien tiene un parecido asombroso. Ambas fueron elogiadas por lo guapas que lucen, pero el vestido de Lourdes llamó la atención tanto por su color como por su corte.

“Feliz cumpleaños a mi súper sister. Qué suerte tengo de tener una hermana como tú. Te quiero con todo mi corazón”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 21 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes no dudaron en hacerle ver su parecido con el de una sirena por el corte de la colorida prenda que lució.

Aquí lo guapa que se ve Lourdes Munguía con su vestido entallado:



“Como salida del mar. Pareces una sirena, Lourdes”, “Qué vestido más espectacular. Te ves preciosa”, “Súper cuerpo. Eres de aplaudir y todo un ejemplo”, “Qué impresión lo guapa que te ves, Lou”, “Guapísimas como siempre”, “Tanta belleza cabe en ti”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz en su cuenta de Instagram tras compartir dicha publicación.

Actualmente, Lourdes Munguía acumula más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida así como proyectos laborales. Es a través de esta red sociales que sorprende con su belleza, razón por la que sus fans no pierden de vista ninguna de sus publicaciones.

Poco se sabe de cuáles sean los próximos proyectos de la famosa actriz, y es que, ya son años los que tiene alejada de la pantalla chica, razón por la que sus fans ya quieren verla actuando nuevamente, pues siempre ha demostrado su gran talento como actriz en cada uno de sus proyectos en las telenovelas.

De lo que no cabe duda es que sigue siendo muy querida por la audiencia y seguro no tardará mucho en comunicar algún próximo proyecto ya sea en la pantalla chica o grande, pues también es muy asediada por productores y directores, quienes siempre la solicitan para sus exitosas producciones.

¿Qué tal lo guapa que lució Lourdes Munguía con su atractivo vestido entallado estilo de sirena? ¡Se ve guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...