• Regístrate
Estás leyendo: Karla Luna y Consuelo Duval: Esta fue su última fotografía juntas
Comparte esta noticia

Karla Luna y Consuelo Duval: Esta fue su última fotografía juntas

Karla Luna y Consuelo Duval siempre demostraron tener una gran amistad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Luna ha llegado a convertirse en uno de los personajes más polémicos dentro del espectáculo mexicano, pues su vida y muerte han dado mucho de qué hablar durante años. Tristemente, su caótica historia no terminó con su fallecimiento, pues su historia con su amiga Karla Panini y su pareja, Américo Garza, ha trascendido hasta el día de hoy.



Si bien la vida de Karla fue sumamente difícil, la comediante siempre fue apoyada por seres queridos y amigos, como Consuelo Duval, quien la apoyó durante su carrera artística, su separación de Américo y en su dura batalla contra el cáncer. Fueron muchas las ocasiones en las que la presentadora de “Netas Divinas” defendió a Luna de Panini.

Fueron varias las fotografías compartidas en redes sociales evidenciando la amistad de ambas comediantes, quienes siempre se mostraron muy unidas tanto en lo laboral como en lo personal. Así que aquí te mostramos una de las más emotivas, pues fue la última imagen en la que aparecieron juntas en la cuenta de Instagram de la fallecida Karla Luna.

“No puedo... Mi rostro lo dice todo, Consuelo Duval, gracias por venir a iluminar mi día con tu magia. Amiga no se dice solo así porque sí y yo soy afortunada de tenerte a ti, amiga mía”, fue el caption con el que Karla Luna compartió esta última fotografía donde ambas lucen sumamente felices.



“Una gran amistad que trasciende fronteras”, “Siempre tan unidas”, “Una bella amistad”, “Consuelo siempre fue una gran voz para defender a su amiga”, “Qué conmovedora imagen”, “Un ejemplo de amistad”, “Hermosas las dos”, “Siempre inseparables”, fueron algunos de los comentarios de dicha publicación, la cual fue costeada el 13 de septiembre del 2017.

Cabe mencionar que, tras la muerte de Karla Luna, Consuelo Duval continuó con algunas declaraciones que muchos fans de la fallecida comediante aseguraron eran contradictorias a su amistad con la “lavandera”, pues aseguró que Américo y Karla Panini debían cuidar de las hijas de la comediante morena, pues ahí era su lugar.

De lo que no cabe duda es el gran apoyo que recibió en vida Karla Luna por parte de su amiga Consuelo Duval.

¿Qué opinas de la relación amistosa que mantuvieron Consuelo Duval y Karla Luna?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...