• Regístrate
Estás leyendo: Lorena de la Garza, ‘Nacasia’ en La Hora Pico, cautiva luciendo sensual bikini
Comparte esta noticia

Lorena de la Garza, ‘Nacasia’ en La Hora Pico, cautiva luciendo sensual bikini

Lorena de la Garza, mejor conocida como “Nacasia”, cautivó a sus fans con un sexy bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lorena de la Garza comenzó su carrera estudiando en el Centro de Capacitación Artística y del Centro Nacional de las Artes. Su pasión por el canto y la actuación la han llevado a participar en exitosos proyectos tanto musicales como televisivos. “La sirenita”, “El Mago de Oz” y “Tonantzin ópera rock”, son algunos de los proyectos donde ha evidenciado su hermosa voz; sin embargo, fue en “La Hora Pico”, programa de comedia en la pantalla chica que se lanzó a la fama con su papel como “Nacasia” junto a Consuelo Duval.

El despunte de su carrera se dio en el año 2000 y su éxito junto a Consuelo Duval (Nacaranda) fue tal que, dejó de lado el mundo de la música y se dedicó a interpelar al personaje con la que es actualmente reconocida a nivel mundial, “Nacasia”.

Tras una larga trayectoria en el mundo de la comedia, Lorena retomó su pasión en el canto interpretando a “Yuri” y “Dulce” en el musical de “Mentiras”. Con dicha puesta en escena ha logrado cautivar a todos con su belleza, carisma y talento.

Actualmente tiene más de 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram, fans quienes siguen al pendiente de su carrera artística y elogian cada una de sus publicaciones, tal como sucedió en una de las más recientes donde posó con un sensual bikini.

Aquí lo espectacular que luce Lorena de la Garza en traje de baño:


View this post on Instagram

Tepoztlán

A post shared by LORENA D' LA GARZA (@lorenadelagarzaoficial) on



Sin duda la actriz seguirá dando mucho de qué hablar, pues su carrera en el mundo del teatro ha sido todo un éxito desde que dejó de interpretar a “Nacasia”, uno de los personajes más entrañables de la pantalla chica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...