• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Le copió? Llaman a Lola Cortés la Katy Perry mexicana por sus extravagantes looks
Comparte esta noticia

¿Le copió? Llaman a Lola Cortés la Katy Perry mexicana por sus extravagantes looks

¿Se parecen?

En redes sociales han comenzado a comparar a Lola Cortés con Katy Perry debido a sus extravagantes looks que utiliza en La Academia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lolita Cortés es una de las famosas que no teme en arriesgarse con cada uno de los atuendos que viste. Así lo ha demostrado en cada una de las galas de La Academia, en donde cada fin de semana da las críticas más duras a los alumnos de esta generación.

Uno de los últimos looks de Lola Cortés fue más arriesgado de lo normal, por lo cual apareció con el cabello completamente azul y flequillo, esto causó que fuera comparada con la cantante de talla internacional Katy Perry.



El look de la crítica fue un vestido en color negro con un estilo un tanto “gótico”, pues la pieza tenía algunas partes de transparencia con encaje, mientras que en otras partes el vestido era conformado por una textura similar al cuero. Un collar grueso del cual pendía una cruz de cristales completó el estilo de la también actriz de teatro.

Lo que más llamó la atención del look de Lola Cortés fue su cabello, pues este cambió de color a un azul intenso con flequillo. Esto hizo que la compararan con la cantante de fama internacional Katy Perry, pues ella en alguna ocasión llevó el mismo estilo de cabello.

Fue en el vídeo de California gurls, donde la cantante y estrella pop tuvo un estilo de cabello similar al que Lola Cortés utilizó este fin de semana, por lo que en redes no dudaron en hacer comparaciones con ella e incluso la llamaron la “Katy Perry mexicana”.

Cabe destacar que no es la primera vez que Lola Cortés “imita” un look de la intérprete de “Firework”, pues en galas anteriores salió con looks inspirados en ella, como el atuendo en el que apareció con una peluca de cristales y que también en alguna ocasión Katy Perry ya lució.


Dentro de estos atuendos también destaca el look de vestido en color anaranjado y una coleta alta que vistió la crítica en una de las tantas galas y que podría estar inspirado en el look de Katy Perry del SuperBowl.

Incluso Arturo López Gavito hizo mofa de este look y la llamo un “cheto viviente”, así como también la comparó con el disfraz de cheto que en alguna ocasión vistió la cantante de fama internacional.


¿Tú qué opinas? ¿Lola le copia el estilo a Katy Perry o simplemente se inspira en ella para cada uno de sus looks?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...