• Regístrate
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez ‘enloquece’ a sus fans con baile al estilo Selena Quintanilla
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez ‘enloquece’ a sus fans con baile al estilo Selena Quintanilla

La influencer sorprendió a sus seguidores de TikTok con su imitación de 'La Reina del Tex-Mex'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez adquirió gran popularidad gracias a Exponiendo Infieles y aunque el programa de Badabun llegó a su fin en diciembre de 2019, la influencer sigue siendo toda una celebridad de redes sociales, pues además de superar los 12 millones de seguidores en Instagram, ahora está triunfando en TikTok, en donde sorprendió a sus fans al aparecer bailando y con un look inspirado en Selena Quintanilla.

En la red social, Lizbeth Rodríguez compartió un video en el que aparece con un top negro, un pantalón y botas color plata mientras baila al ritmo de “Bidi bidi bom bom”, el tema que Selena Quintanilla lanzó en 1994 como parte de su disco Amor Prohibido.

Hasta el momento, el video tiene casi 86 mil Me Gusta y más de cuatro mil comentarios; sin embargo, sus seguidores entraron en conflicto, ya que mientras unos consideraron que no logró imitar el estilo de La Reina del Tex-Mex, otros la animaron a seguir compartiendo grabaciones.

No es la primera vez que Lizbeth Rodríguez cumple retos de TikTok con canciones famosas, uno de los más recientes es el que hizo al ritmo de “Blinding Lights” de The Weeknd junto a dos acompañantes que siguieron la coreografía a la perfección.

Hace unos días, Lizbeth Rodríguez se convirtió en tendencia debido a que apareció en la cuenta de Instagram de Kimberly Loaiza una fotografía de la ex Chica Badabun, pero hasta el momento, Rodríguez no ha hecho ninguna declaración al respecto.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...