• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez sorprende con arriesgado escote hasta la cintura en concierto de Carlos Rivera
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez sorprende con arriesgado escote hasta la cintura en concierto de Carlos Rivera

¡Luce radiante!

Cynthia Rodríguez sorprendió en un elegante jumpsuit negro en el concierto de Carlos Rivera para mostrarle su apoyo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez se ha ganado los corazones de los mexicanos gracias a su carisma, personalidad y gran belleza así como su buen gusto en moda, pues a través de sus redes sociales, la nacida en Monclova Coahuila comparte imágenes de algunos de sus arriesgados outfits que utiliza en Venga la Alegría, matutino del que forma parte hace algunos años. Uno de los tantos corazones que ha conquistado la famosa es el de Carlos Rivera, con quien mantiene ya una larga relación.

Aunque Cynthia y Carlos prefieren mantener su relación alejada de los reflectores de las cámaras, hay ocasiones en donde los famosos no dudan en mostrar lo enamorados que están el uno del otro por lo que en diferentes ocasiones se le ha visto a Cynthia acudir a los conciertos y momentos más importantes de su novio para mostrarle todo su apoyo. Es por eso que recientemente la conductora viajó a España para estar en uno de los conciertos más importantes del cantautor.

Carlos Rivera, quien se encuentra en los mejores momentos de su carrera, se encuentra de gira por el viejo continente promocionando lo más reciente de su música y se presentó en el Teatro Real, uno de los recintos icónicos de la madre patria en donde celebró 10 años de su trayectoria en España, donde durante mucho tiempo formó parte del elenco de la obra de teatro, El rey León.


“Una de las mejores noches de mi vida. 10 años de amor real en España, de El Rey León al Teatro Real de Madrid. Así celebramos una década de amor con este país que me cambió la vida. El concierto de ayer no lo olvidaré jamás. Cada latido de mi corazón fue para cada persona que llenó todas las butacas permitidas. Gracias con mi corazón, por tanto. ¡Viva México! ¡Viva España!”, escribió el nacido en Tlaxcala en un post en su cuenta de Instagram.

Cynthia quien constantemente muestra su apoyo a su enamorado, acudió a Madrid para acompañarlo en lo que fue una de las noches más importantes para Carlos y lo mostró en su cuenta de Instagram con unas fotografías de su elegante outfit.


Para esta ocasión, la famosa utilizó un elegante jumpsuit en color negro, que se ajusta a su cuello con unos detalles en perla y que deja al descubierto su espalda en un sofisticado escote que le llega por encima de su cadera.

La famosa no tardó en llenarse de halagos y buenos comentarios en su publicación que le dejaron en la publicación que ya cuenta con más de ciento cincuenta mil “me gusta”, “Cada día más hermosa”, “Mira nada más ese porte y la belleza”, “No cabe duda de que Carlitos se sacó la lotería contigo, eres hermosa”, “Me encanta que se muestren su apoyo como pareja”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...