• Regístrate
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez sorprende en TikTok con baile en sostén
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez sorprende en TikTok con baile en sostén

La conductora sorprendió a sus seguidores con su baile al ritmo de Pobrecita de la ex

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez, quien alcanzó la fama gracias a su programa Exponiendo Infieles, está en cuarentena por la pandemia de covid-19, pero eso no le impide mantenerse activa en redes sociales, en donde comparte imágenes de su día a día con sus millones de seguidores, pero en esta ocasión sorprendió al compartir en su cuenta de TikTok un video en el que se deja ver con un sostén gris mientras baila.

El video comienza con la imagen de Esteban VillaGómez, con quien tiene una relación, y de repente aparece la ex conductora de Badabun bailando al ritmo de “Pobrecita de la ex” de Samy y Sandra Sandoval.

Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo y que haga lo que quiera”, cantó.

Desde que abrió su cuenta de TikTok, Lizbeth Rodríguez tuvo éxito en la red social y actualmente tiene más de 4.6 millones de seguidores, mientras que en Instagram está cerca de alcanzar los 13 millones.

En Instagram, la conductora ha compartido videos de su nuevo programa Secretos en los que ofrece dinero a cambio de que parejas dejen que revise sus teléfonos celulares para poner a prueba su fidelidad.

La última fotografía que compartió es una en donde posa con un pantalón y top blanco, frente a una pared repleta de flores y la acompañó con un mensaje positivo: “Atrévete a florecer, juntate con mujeres chingones que aporten algo positivo a tu vida y en medida de lo posible ayuda a quien lo necesite”, escribió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...