• Regístrate
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez tiene el mejor bikini de la temporada y así lo modeló
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez tiene el mejor bikini de la temporada y así lo modeló

¡Luce espectacular!

La youtuber acaparó la atención en la playa con su sofisticado outfit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez acapara la atención en cada una de sus publicaciones, ya sea por algún episodio de su programa Infieles, por sus ocurrencias o simplemente por fotografías que se toma en su día a día, pero en esta ocasión, la influencer triunfó en Instagram con una imagen en la que aparece en la playa, pues los halagos no pararon al verla modelando un bikini blanco.

En la red social, en donde tiene más de 11 millones de seguidores, Lizbeth Rodríguez publicó una fotografía, en la que aparece muy sonriente en Playa del Carmen y sostiene un micrófono mientras posa con un bikini blanco que combinó con un pareo color oro que le dio un toque sofisticado a su outfit, además hizo una broma sobre los infieles a los que ha descubierto filmando su programa de youtube.

“Exponer infieles, mi pasión, Ser infiel, tu destrucción”, escribió la famosa para acompañar la fotografía que superó los 31 mil Me Gusta y que de inmediato comenzó a recibir comentarios en los que destacan su belleza.

Wow, toda hermosa”, “OMG, qué bella”, “Hermana, veo que por fin te hiciste el tatuaje, te queda hermoso”, “Diosa”, “Hermosa”, “Qué belleza”, “Te amo”, “Soy tu fan”, “Qué preciosa te ves siempre, pero ahora más”, “Diosa”, “No sé si se te tiene que hablar o rezarte”, “Esa carita bien hermosa”, “Qué hermosa eres”, “Qué rara forma de pedirme matrimonio, pero acepto”, “Oye, no puedes ir por ahí siempre enamorando gente” y “Eres la más guapa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, además de los emojis de corazón y fuego que muchos de sus fans utilizaron.

Aquí el outfit:

Sin miedo al qué dirán

La youtuber ha demostrado en más de una ocasión que se siente tan segura de sí misma que se atreve a posar con la ropa que a ella le gusta, sin importar lo que se diga de ella en redes sociales, como hace poco que posó con este mismo look en un balcón.

A kilómetros estamos conectados”, escribió para acompañar las imágenes en las que se le puede ver sonriendo mientras le toman fotografías en un balcón y como ocurre con casi todas sus publicaciones, de inmediato comenzó a llenarse de comentarios en los que la halagan.

En total, la publicación de Lizbeth Rodríguez recibió más de 500 comentarios y superó los 100 mil Me Gusta. Cabe mencionar que esta es una de las primeras veces que Lizbeth Rodríguez deja ver el nuevo tatuaje que tiene en la pantorrilla izquierda, anteriormente se le había podido ver en una sesión fotográfica.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...