• Regístrate
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez deja ver su abdomen plano mientras baila en mini top
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez deja ver su abdomen plano mientras baila en mini top

El video ya tiene miles de reproducciones

La youtuber acaparó la atención en redes sociales con el video en el que deja ver su abdomen plano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez se ha convertido en una estrella de redes sociales, pues cada fotografía o video que comparte se hace viral en cuestión de minutos y ahora impresionó a sus más de 11 millones de seguidores con una grabación en la que aparece con un mini top y falda bailando “Linda”, la nueva canción en la que colaboran Tokischa y Rosalía.

En la grabación se ve a la ex conductora de Exponiendo Infieles en un cuarto blanco, frente a la cámara con un mini top negro y una falda tableada color gris y bailando “Linda”: “Etiqueta a esa amiga que ya tú sabe”, escribió la influencer para acompañar el video.

En el video en el que se ve a Lizbeth Rodríguez imitando la coreografía de Rosalía se pueden leer casi dos mil comentarios de sus seguidores, quienes quedaron impresionados con el outfit y pasos de baile que la youtuber realizó.

“El cuerpazo que se carga”, “Liz, tienes que aprender a bailar flamenco, es lo mejor que vas a poder hacer”, “Hermosa”, “Así te veo mejor, disfrutando el baile”, “Qué guapa”, “Amo verte feliz”, “Bella, bella”, “Estás hermosa”, “Hermosa como siempre” y “Eres la mejor”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Aquí el video:

El video superó las 189 mil reproducciones, pero no fue la única, pues poco después, Lizbeth Rodríguez compartió otro video en el que aparece en el mismo lugar bailando, pero bromeó con su outfit: “Buenas, buenas. Aquí la prueba de que si uso blusas de vez en cuando”, escribió para describir esta segunda grabación.

“Tremendo bombón”, “Bonita, te ves sensacional”, “Divina”, “Te amo”, “Guapísima”, “Qué bonita te ves así”, “Eres una Diosa”, “Qué bien te queda esa falda y tu blusita”, “Estás de infarto”, “Siempre tan diva” y “Que bella eres”, escribieron algunos de sus seguidores.

Sin miedo a las críticas

Hace poco, Lizbeth Rodríguez compartió una serie de fotografías en las que aparece posando con un pantalón verde olivo, botas y un top cafés, además completó su look con un discreto collar y maquillaje en tonos ocre.

El look de Lizbeth Rodríguez dejó al descubierto su abdomen y para mostrar lo orgullosa que está de su físico, la youtuber bromeó con el hecho de no tener el abdomen tonificado: “Le voy a decir a mis lonjas que las amor, a ver si también se van. Arriba las lonjas”, escribió junto a emojis de fuego.

La frase con la que Lizbeth Rodríguez acompañó sus fotografías fue respondida de inmediato por sus seguidores, pues recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores la halagan y muchos aseguran que se encuentra en su mejor momento.

“¿Ya les dijiste ‘Te amo’? Porque no las encuentro en las fotos”, “Qué hermosa”, “Eres tan perfecta”, “Te amo”, “Eres la más hermosa”, “Eres tan perfecta”, “¿Cuáles lonjas?”, “Qué bella eres”, “Divina” y “Te ves guapa como siempre”, son algunos comentarios que se pueden leer.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...