• Regístrate
Estás leyendo: ¿Se burló? Lizbeth Rodríguez propone el ‘tag de la cárcel’ a YosStop
Comparte esta noticia

¿Se burló? Lizbeth Rodríguez propone el ‘tag de la cárcel’ a YosStop

¡Esto fue lo que dijo!

La influencer bromeó sobre la situación que vive YosStop tras ser denunciada por una joven

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodíguez es una de las influencers que más éxito ha tenido en los últimos años, simplemente en su cuenta TikTok tiene más de ocho millones de seguidores y en Instagram más de 11 millones y fue justamente en esta red social en donde compartió un breve video en el que aparece bromeando y toca el tema de la detención de otros influencers famosos como YosStop y Rix.

En sus historias de Instagram, Lizbeth Rodríguez compartió un video en el que aparece viajando en un automóvil y se dirige a sus seguidores para saludarlos, pero después asegura que pronto saldrá a la luz un video titulado El tag de la cárcel y entre risas asegura que los protagonistas serán YosStop y Rix, los dos influencers que fueron denunciados y posteriormente detenidos y llevados ante las autoridades.

¿Qué show amigos?, ¿Qué andan haciendo? Saquen los chismes. Que van a hacer un video muy bueno, ya lo van a sacar, es el Tag de la cárcel, protagonizado por Rix y JosStop”, dije la ex conductora de Exponiendo infieles.

No se alcanza a ver la identidad de la persona que acompaña a Lizbeth Rodríguez, pero este le indica que nunca pensó que se iba a atrever a hablar del tema en redes sociales, en donde millones de personas la ven, pero la famosa simplemente sigue riendo de la broma que hizo.

¿Qué pasó con Rix y YosStop?

En su broma, Lizbeth Rodríguez menciona a dos influencers, el primero de ellos fue acusado en febrero pasado de abuso, la youtuber Nath Campos utilizó su canal de YouTube para relatar que por miedo no había hablado del tema, pero que todo ocurrió hace varios años en su departamento, además no dudó en señalar a Rix como su agresor.

A poco más de un mes de la acusación pública y de la denuncia formal, Rix fue arrestado por agentes de la PDI de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para ponerlo a disposición de un juez.

Por otra parte, YosStop fue detenida la noche del martes 29 de junio por agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México. De acuerdo con testigos, la Fiscalía de la Ciudad de México armó un operativo y en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un juez de control de la CDMX arrestaron a la influencer, quien fue trasladada al Penal Femenil de Santa Martha Acatitla.

Unas horas después, la famosa acudió a la audiencia inicial en el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexales, en donde una juez dictó prisión preventiva oficiosa en su contra por presunta responsabilidad en el delito de pornografía infantil.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...