• Regístrate
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez sorprende bailando con un atractivo body
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez sorprende bailando con un atractivo body

Lizbeth Rodríguez mostró su lado atractivo con este outfit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez es una de las influencers más relevantes del momento. Actualmente acumula más de 11 millones de seguidores en redes sociales, quienes aplauden su labor profesional, carisma, buen humor, belleza y el amor propio que siempre evidencia. Por ello, nunca faltan los elogios, tal como en esta ocasión, pues la famosa presentadora compartió un video en el que se deja ver en un atractivo body color plateado.

Cabe decir que, el video en el que aparece con esta prenda, es una de las exitosas parodias que suele hacer para entretener a sus fans, por ello, decidió combinarlo con unos leggins en estampado de animal print, lo cual le dio un toque muy peculiar a su outfit. También se le puede ver con nuevo look en el pelo, pues actuó con una peluca color rojo quemado.

“Dedicado al Brayan que me está buscando de nuevo”, fue el original caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 100 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes se entretuvieron mucho con su actuación y elogiaron su belleza.

Aquí Lizbeth Rodríguez demostrando cómo posar con seguridad en un atractivo body:


“Eres un diamante. Amo todo lo que haces, pero más, tu look”, “Qué bonita eres, Liz. Me encanta tu estilo. Te ves perfecta con lo que te pongas”, “Soy fan de cómo te vistes”, “Tan bonita como siempre y tu estilo es inigualable”, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus fans, quienes frecuentemente elogian lo bella que luce.

Sin duda, Lizbeth se ha convertido en una de las famosas más queridas por la audiencia gracias a su gran personalidad y al amor propio que comparte con sus seguidores, pues en varias ocasiones ha evidenciado lo mucho que se ama tal como es, convirtiéndose en el ejemplo de millones de fans.

Actualmente, continúa con sus proyectos laborales y trabajando en conjunto con ciertas marcas de estilo de vida, las cuales se acercan a ella por su gran influencia en los medios y redes sociales.

¿Qué tal? Lizbeth sí que sabe cómo lucir un hermoso y atractivo body para enamorar a todos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...