• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez y Ana Cisneros protagonizan grave pelea por escena de celos
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez y Ana Cisneros protagonizan grave pelea por escena de celos

VIDEO | Todo fue culpa de ‘La Divaza’, quien provocó a Ana

Lizbeth Rodríguez y Ana Cisneros se enfrentaron a una batalla por las acciones de la influencer con Christian Renaud.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez ha generado muchas críticas al tratar de hacer enojar a sus compañeras en el nuevo reality show, ‘La Venganza de Los Ex VIP en la segunda temporada y parece que ha comenzado con una fuerte pelea con Ana Cisneros.

Fue este 24 de enero de 2022 que el programa llegó para sustituir ‘Acapulco Shore’, y por ello, se aproximó desde hace tiempo, que habría mucho drama, pasión, risas y hasta peleas.

El programa original comenzó con el nombre ‘Ex On The Beach’ en Reino Unido, y ahora ha sido adaptado a la versión de latinoamérica, en la que muchas estrellas de internet han sido invitadas a participar, entre quienes se encuentra Lizbeth Rodríguez y Leslie Gallardo.

Isaac Torres, mejor conocido como ‘Lobo’ de ‘Acapulco Shore’, tuvo una relación con Gallardo, quien también participó hace tiempo en dicho reality y quien además la mayoría del tiempo se mostraba muy tranquila.

Sin embargo, se cree que en distintas ocasiones Isaac y Lizbeth tuvieron algunos momentos en los que se mostraban su atracción, uno por el otro, lo que a Leslie no le ha agradado en lo absoluto.

Los tres participaron en el reality y los fans de Gallardo aseguran que desde el inicio se le pudo ver a Lizbeth siendo muy provocativa, para hacer enojar a Leslie y crear controversia en el reality.

Sin embargo, Isaac no sería el único integrante al que aparentemente Lizbeth ha ‘utilizado’ para darle celos al resto de las integrantes del reality, pues hubo un momento en el que se acercó a Christian Renaud y lo abrazó de una forma no esperada por nadie.

“Lizbeth se quiere acercar con todos, nada más quiere causar celos a drede. Yo soy celosa de naturaleza, mejor me paro, me alejo y no pasa nada”, expresó Ana Cisneros, una de sus compañeras furiosa al ver que abrazaba a Christian.

Por ello, se alejó de ellos y se acercó a Pedro, mejor conocido en redes sociales como ‘La Divaza’, quien la aconsejó y le dio un vaso con agua para que se lo arrojara y pelearan, pues aseguró que no estaba bien que le quitara a Christian desde el principio.

Ana se acercó a ella e hizo lo que le pidió el influencer, provocando una grave discusión entre ambas influencers y generando que incluso se dijeran algunas groserías y se dieran algunas amenazas en caso de que ocurrieran otros problemas adelante.

Por esta razón, aseguran que Lizbeth se convertirá en la nueva estrella de los realities, pues al parecer, es ella quien ha generado más problemas dentro del mismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...