• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Livia Brito se casará! Novio de la actriz le pide matrimonio en Venecia
Comparte esta noticia

¡Livia Brito se casará! Novio de la actriz le pide matrimonio en Venecia

¡Dijo que sí!

La actriz y su novio tuvieron un romántico viaje y ya están en planes de boda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Livia Brito y su novio, el entrenador personal Mariano, han estado envueltos en polémica en una gran cantidad de ocasiones, pero ahora acapararon la atención en redes sociales por un video con el que anuncian que se comprometieron durante un viaje por Europa.

La protagonista de “La desalmada” y su novio llevan varios días de viaje por Europa, pero durante su visita por Venecia, el entrenador invitó a la actriz a un paseo en góndola, ya que consideró que era el escenario perfecto para pedirle matrimonio.

En el video se ve a la actriz con un abrigo beige, guantes de piel y una boina que combinó a la perfección con el look, por otra parte, el entrenador lució un outfit totalmente en negro y se subió a la góndola con total naturalidad, que la actriz no sospechó la sorpresa que le tenían preparada.

De un momento a otro, Mariano le dio un beso a la actriz y le entregó un anillo de compromiso mientras otros pasajeros filmaban el romántico momento y la actriz no pudo evitar sonreír y responder cariñosamente a la propuesta de matrimonio.

"Claro que sí, mi amor, te amo”, escribió la actriz en sus redes sociales para acompañar el video en el que se ve la romántica propuesta de matrimonio.

Al parecer, Livia Brito no se esperaba que le pidieran matrimonio durante su viaje por Venecia, pues solo horas antes compartió una fotografía en la que se le ve posando en el mismo lugar y únicamente destacó lo feliz que estaba de poder viajar con su novio.

“Qué lindo cuando te tomas tiempo para ti, qué lindo cuando tienes linda compañía, qué lindo cuando ves la vida bella, te amo Mariano”, escribió poco antes de la propuesta de matrimonio.


¿Quién es Mariano Martínez, el prometido de Livia Brito?

Mariano Martínez, el prometido de Livia Brito es entrenador personal y de acuerdo con su perfil de redes sociales se especializa en trabajar “con artistas”, además es asesor en nutrición. En su cuenta de Instagram tiene casi 80 mil seguidores y constantemente deja ver algunas fotografías en las que aparece en entrenamientos o simplemente paseando con Livia Brito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...