• Regístrate
Estás leyendo: Livia Brito lleva la moda a otro nivel y luce elegante traje de baño blanco
Comparte esta noticia

Livia Brito lleva la moda a otro nivel y luce elegante traje de baño blanco

¡Se ve espectacular!

La actriz es conocida por siempre lucir sofisticados outfits en cualquier ocasión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Livia Brito es una de las actrices más polémicas de la farándula, pues desde su llegada a México ha protagonizado incómodos momentos, como cuando fue acusada de golpear a un fotógrafo en Cancún, pero de lo que no hay duda es que la cubana posee un talento excepcional para la actuación y un glamoroso estilo con el que siempre impresiona a sus seguidores, tal y como lo hizo en esta ocasión con un traje de baño blanco.

En su cuenta de Instagram, Livia Brito compartió con sus más de seis millones de seguidores una fotografía en la que aparece de perfil, sentada a la orilla de una alberca, en donde únicamente están sumergidos sus pies y luce un elegante traje de baño de una sola pieza en color blanco y con los hombros descubiertos, además agregó un mensaje en el que reiteró su amor por los lugares tropicales.

Uno de los momentos que más disfruto en la vida mis bebés de luz, es estar cerca del mar, dejar que la brisa llegue a mí y ver a todas las gaviotas volar”, escribió para acompañar la fotografía en la que aparece posando en un lujoso hotel de Puerto Escondido, Oaxaca.

La publicación superó los 211 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios de seguidores, incluyendo algunos de famosas como Verónica Jaspeado y Mati Álvarez de Exatlón, quienes no dudaron en halagar a la actriz por su estilo e innegable belleza.

Qué bella”, “Reina”, “Eres linda, perfecta, maravillosa”, “Eres totalmente hermosa”, “Muy guapa”, “Hermosura”, “La más bonita”, “Eres una maravilla”, “Preciosa”, “¿Cómo puedes ser tan perfecta?”, “Qué mujer tan más hermosa”, “Siempre te ves divina”, “Bombón” y “Vaya, qué belleza”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Aquí la fotografía:

Livia Brito ha dejado en claro que el blanco es un color que le favorece, pues poco antes de compartir la fotografía en la que modela el traje de baño, la protagonista de La piloto se dejó ver utilizando un clásico trench dress blanco sin mangas, con cuello solapa en V, hileras de botones al frente y cinturón para acentuar la figura.

La actriz de 34 años completó su look con brazaletes dorados, un reloj también en tonos metálicos y aretes de perla blancos que combinaron a la perfección con su elegante outfit por el cual fue comparada incluso con integrantes de la familia real británica.

Además en la publicación en la que se dejó ver con su sofisticado atuendo, Livia Brito agregó un mensaje de Ralph Lauren sobre la moda: “El estilo es muy personal, no tiene nada que ver con la moda. La moda pasa rápido, el estilo es para siempre”, escribió.

Por supuesto que el look de la actriz fue aplaudido y en su cuenta de Instagram se pueden leer varios mensajes en los que destacan su estilo: “Me recuerdas a la duquesa de Sussex”, “Tan bella que eres”, “Cuanta elegancia en una sola fotografía”, “Pero qué guapa”, “La más elegante”, “Pareces una princesa”, “Te pongas lo que te pongas te ves linda” y “Me encanta tu actitud”, expresaron algunos de sus seguidores.

​Actualmente, Livia Brito está grabando la telenovela La Desalmada,  la telenovela producida por José Alberto Casteo para Televisa. Se trata de una versión de la historia colombiana La dama de Troya que tuvo su estreno recientemente. 

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...