• Regístrate
Estás leyendo: ‘Un paro cardiaco’: Marco Antonio Regil llora al ver morir a su perrito
Comparte esta noticia

‘Un paro cardiaco’: Marco Antonio Regil llora al ver morir a su perrito

Bernie era muy querido

El conductor mexicano anunció la muerte de Bernie a través de un video en el que se despidió y rompió en llanto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marco Antonio Regil anunció la muerte de su perrito llamado Bernie por medio de un video en Instagram, en la cinta se puede ver al conductor mexicano junto a su mascota, el cual sufrió un paro cardíaco durante un paseo por el parque. Este enfrentaba un problema de salud desde hace dos años e incluso tenía que tomar pastillas.

"Amigos acaba de pasar algo que sabía que iba a pasar pero no esperaba que hoy. Bernie se acaba de morir. Se nos fue. Probablemente fue un ataque al corazón, acaba de morir. Estamos con él en el parque. Estaba caminando y le dio un paro cardiaco. Lo tratamos de revivir, le dimos masajito a su corazón. La lengua está fría y se nos fue", dijo el presentador.

Al romper en llanto, Marco Antonio Regil recordó que un día encontró al perrito en la calle, asimismo dijo que Bernie era de todos, refiriéndose al público, pues la gente solía estar al pendiente de su bienestar. Y después de algunas caricias, el conductor aseguró estar en espera de un servicio canino para que levante el cuerpo y lo lleven a cremar.


"Estoy muy triste pero agradezco haberlo encontrado, que estuvo conmigo cuando mi mamá falleció, fue un angelito que vino a ayudarme. Me ayudó a salir de una depresión muy fuerte, me enseñó muchas cosas. Todo mundo amaba a Bernie, pero hoy cumplió su misión", finalizó Marco Antonio Regil.

El mexicano agradeció el apoyo de todas las personas, y aunque dijo tener planes con el perrito, él entendía que todo había llegado a su final. Con lágrimas en los ojos terminó su video.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...