• Regístrate
Estás leyendo: Lis Vega alarma a sus fans por ‘desfigurar’ su rostro tras extremos retoques estéticos
Comparte esta noticia

Lis Vega alarma a sus fans por ‘desfigurar’ su rostro tras extremos retoques estéticos

Lis Vega preocupó a sus fans al lucir su rostro muy diferente tras procedimientos estéticos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos meses, Lis Vega ha sido motivo de polémica, esto tras recurrir a varios procedimientos estéticos para lucir un aspecto más joven en su rostro, siendo la actriz y cantante Niurka, quien provocara toda una ola de comentarios a su compañera, pues aseguró que se había excedido con este tipo de arreglos. Ahora son sus fans quienes han evidenciado su preocupación, esto tras la serie de fotografías que ha compartido recientemente la famosa.


Aquí algunas de las imágenes de lo diferente que luce Lis Vega tras haberse sometido a distintos procedimientos estéticos.



“Eras muy guapa, pero ahora te desconocemos un poco”, “Totalmente diferente, Lis. Ya no cambies tu rostro”, “Te puedes lastimar, ya no recurras a tanta cirugía estética”, “Extraño tu bello rostro de antes”, han sido algunos de los comentarios de los preocupados fans de Lis Vega, quien si bien sigue siendo igual de guapa y talentosa como siempre, sí ha cambiado mucho su aspecto físico.

Actualmente, Lis Vega se encuentra en pausa en su carrera artística, sin embargo, no ha dejado de compartir su estilo de vida y su aspecto físico actual en redes sociales, el cual tiene sorprendido a sus casi dos millones de seguidores en Instagram, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, las cuales acumulan miles de likes y comentarios aludiendo a su belleza.

De lo que no queda duda es que, la actriz y cantante es sumamente talentosa y carismática, razón por la que tras su llegada a México, ha sido muy bien aceptada en el país. Su talento la ha llevado a esterilizar varios proyectos llamando la atención de productores y directores, quienes se han percatado de su capacidad actoral.

Poco se sabe de los proyectos en puerta de Lis Vega, sin embargo, se espera que pronto retome su carrera, la cual acumula diversos éxitos gracias a su talento, disciplina y profesionalismo, pues ha destacado tanto en el ámbito actoral como en el baile, demostrado su gran capacidad como bailarina.

¿Qué opinas de los diferente que luce Lis Vega tras los procedimientos estéticos?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...