• Regístrate
Estás leyendo: Lis Vega muestra las cicatrices y manchas de su piel en lencería; fans aplauden su amor propio
Comparte esta noticia

Lis Vega muestra las cicatrices y manchas de su piel en lencería; fans aplauden su amor propio

En redes sociales, Lis Vega se llenó de halagos al mostrarse al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lis Vega se hizo famosa en México gracias a su talento para el baile, pues tras triunfar en su país natal, la cubana llamó la atención de varios productores como Guillermo del Bosque y Juan Osorio, quienes le dieron sus primeras oportunidades en televisión. Actualmente tiene una sólida carrera artística y en redes sociales suele estar en contacto con sus seguidores, pero ahora sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía en la que posa en lencería con la que comprueba su amor propio.

En su cuenta de Instagram, Luis Vega compartió una fotografía en la que aparece posando en una sala, usando lencería en tono nude con negro y es notorio que la imagen no tiene edición alguna, pues la famosa deja ver las imperfecciones de su piel y una cicatriz en su pierna.

Siempre se vuelve a empezar, amar, reír, porque eso es la vida”, escribió junto al hashtag #Lapoetadelourbano.

La fotografía superó los 17 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores aplaudieron la seguridad con la que posó, pero sobre todo la naturalidad con la que dejó verse sin edición.

Qué bonita”, “Hermosa”, “Muy linda”, “Súper guapa”, “Te ves espectacular”, “Hermosa como siempre”, “Eres un encanto”, “Eres una hermosura de mujer y siempre auténtica”, “Tu siempre tan bella” y “Tan radiante y poniendo un ejemplo de amor propio”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Aquí la foto:

Su cambio tras las cirugías estéticas

Lis Vega es una de las famosas que nunca ha negado su paso por el quirófano y siempre que recibe críticas por recurrir a procedimientos quirúrgicos se defiende diciendo que está conforme con el cambio que ha tenido con el paso de los años, incluso ha protagonizado enfrentamientos con otras famosas como Niurka, quien la criticó por sus cirugías plásticas y dijo lo siguiente:

Cuando quedas como un monstruito, te tienes que esconder delante de unos lentes enormes. Se hizo unos horrores en la cara, con unas rayas. Lis se destrozó el rostro y siento lástima ajena. Es 10 años más chica que yo, más menos, pero yo tengo unas fotos y videos guardados para que sepa que no debo hacer con mi vida. Antes de ir con mi cirujano veo a estas cabro…”, expresó la vedette.

Al respecto, Lis Vega aseguró que admira a Niurka y negó que existiera una rivalidad entre ellas, pero que ya había sido víctima de ataques y comentarios negativos por parte de la cubana, con quien trabajo hace varios años.

No tengo nada que decirle a esa señora, yo la admiro, pareciera que la estoy escuchando. Hace 15 años hice su película y ella me destruyó sin conocerme. Tuve la oportunidad de trabajar con ella y me da mucha tristeza.

“Si me hice algo o no, ella no sabe lo que estoy pasando, para mí ha sido muy difícil ponerme labios, avanzar y ser otra persona, recuperar mi vida y todo viene con inseguridades”, comentó Lis Vega en entrevista para Un nuevo día.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...